Wingssail mejor aplicación billetera bitcoin

Carreras de rodar alrededor de cada diciembre. La tripulación, los que viajan hacia el norte, regresan a la ciudad y el resto de nosotros que trabajamos aquí guardamos nuestros proyectos de botes y comenzamos a navegar con los aparejos y las velas, y soñamos despiertos con los elegantes cascos de los barcos de carreras que se deslizan hacia el barlovento en la bahía de Banderas. Nuestros corazones latían con algo de emoción ante esos pensamientos.

Empujé un poco a la tripulación, zarpamos inmediatamente después de salir del puerto y comenzamos a lanzar tachuelas. La gente se sobresaltó por lo repentino de esto y se sacudió, como para sacar las telarañas, y luego se metieron en ella. Judy observó a todos como a un halcón y detuvo los errores antes de que pudieran ocurrir. Pero la navegación salió bien. Rod, Carol y Pete, el nuevo chico, trabajaron como si hubieran estado juntos durante una década. Dick tenía el vuelo principal. Las nuevas manos adelantadas, don y glenn, corretearon por el frente y pasaron tiempo mirando hacia arriba, así que dije: "Colocamos la cometa A2, la izaremos en 50 metros.". Sabía que ya estaba configurado, lo hice antes de salir del muelle. Pero para ellos, esto era real.

Las cosas se están reduciendo en nuestra lista de proyectos 2018. La mayoría de las tareas se realizan, algunas se han trasladado a la fase II (este es un truco que aprendí de 20 años de gestión profesional de proyectos: ¿cómo se hace siempre a tiempo? A medida que la fecha de finalización se acerca a cualquier cosa que aún no haya terminado simplemente retírelo del proyecto y póngalo en la fase 2. La fase uno está terminada y todo está bien.)

Aquí estamos atendiendo los tornos. Es una tarea anual, pero debo decir que no la necesitaron. Descubrí que todos los malacates aún estaban limpios y aún tenían grasa en todas las partes. Pero de todos modos lo hice. Una vez que haya separado el cabrestante lo suficiente como para saber que está bien, puede limpiarlo un poco y ponerle grasa nueva. Seis grandes tornos, 10.5 horas. Tarea completada.

También esta semana reemplazamos el amplificador estéreo para los altavoces externos. Puede que no parezca una tarea crítica, pero el viejo amplificador realmente se estaba metiendo bajo mi piel. Se corta cada pocos segundos. Tocé en algunos bares, luego corté, luego volví a entrar. Cuando estaba haciendo barbacoas afuera, realmente quería una música agradable y estable, no apagada, encendida, apagada, encendida, etc .; el nuevo costó $ 63 y tenía el doble de potencia, y nunca se cortó el valor de bitcoin hoje. Estoy feliz. Oh, la otra razón es que el equipo de carreras quiere que toquemos una canción de lucha cuando salgamos. Bueno, ahora podemos hacerlo!

Sin familia alrededor de la mayoría de los cruceros en México, tienen una cena de acción de gracias con otros, como nosotros, que también están lejos de casa y de su familia. Aquí estamos en la tranquila calle de la cruz, nuestro pueblo, con una fantástica acción de gracias en la posada de la cruz con varios de nuestros mejores amigos. Teníamos pavo y aderezo, y todos los adornos, e incluso pastel de calabaza. Los segundos fueron incluidos, así que comí demasiado. ¿No es eso también parte de la acción de gracias?

Dije, "acción de gracias es cuando las familias en casa se reúnen y comparten una cena tradicional con sus seres queridos. Pero estamos aquí y no siempre podemos unirnos a ellos. A veces me siento excluido de esa reunión familiar, pero aquí nos reunimos con nuestros queridos amigos y nos abrazamos y compartimos nuestra propia cena de acción de gracias, y aunque extrañamos a toda nuestra familia en casa, estamos agradecidos Estar con amigos en este día."

Wings está navegando de regreso al puerto deportivo de Shilshole Bay el 23 de octubre de 1993, luego de ganar la regata PSSC. Fue difícil navegar ese año con vientos en el rango de 24-30 nudos para las tres carreras del sábado, luego vientos ligeros el domingo y luchamos contra el sachem de Bill Buchan, al final, superándolos por .25 puntos. Se trataba principalmente de trabajo de la tripulación, incluido un glorioso redondeo de sotavento en la última carrera en la que llegamos a un gran embotellamiento en la marca en el sexto lugar e hicimos un perfecto derribo flotante manteniendo nuestra velocidad mientras que los otros barcos básicamente se detuvieron y salieron. 3º luego colgado para ganar la carrera y la regata. Ahora tenemos una buena tripulación, pero también teníamos una buena tripulación en ese entonces, la mayoría de ellos navegaron con nosotros durante varios años, algunos durante ocho años.

Esos años fueron gloriosos, viviendo a tiempo completo a bordo de alas y carreras cada semana, navegando o navegando cuando no estábamos compitiendo, y aún teniendo tiempo para empleos en la ciudad (teníamos un armario colgado de 6 ‘lleno de trajes, para hombres y mujeres ). También nos encantó la comunidad con la que navegamos con todos nuestros amigos del club de yates en Seattle, en el club de yates corintio, en el club de yates de la taberna Sloop y, especialmente, en todo el equipo de nuestra aplicación de creadores de bitcoins, y competimos 40-50 veces al año. Esos eran los días.

Tripulación: lo mejor que podamos recordar las posiciones de la tripulación son las siguientes: jim bonnichsen, foredeck, jim watson, foredeck, bryan george, mástil, jennifer wright, drizas, kathy clotfelter, drizas, gorge harvey, recortadora y trituradora, mark nuss, trimmer , Robert Schuler, trimmer, scott davidson, vela mayor y tácticas, carol noel, corredores, judy jensen, corredores, fred roswold, timón. Eran familia para nosotros después de ocho años y nos mantenemos en contacto con muchos de ellos.

Velas: la vela mayor en esta foto fue una que hice en el piso de CYC en 1993. Esta fue su primera temporada y fue un ganador. Fue kevlar / mylar, 52 paneles, diseñados con una hoja de cálculo 123 de lotus hecha en casa. Cada uno de los paneles tenía forma antes de coser. Usamos listones de grafito ultraligeros que tenían la mala costumbre de romperse si azotábamos la vela. Fue visto por última vez en el sorteo de un puerto deportivo en Singapur en 2007 que servía como toldo para una tienda marítima. El spinnaker era el corredor de 1.5 oz que venía con el bote y ya era viejo en ese momento. Una vela maravillosa que usamos sin descanso durante otros 11 años, de 1986 a 2007, cuando explotó dos días seguidos mientras ganaba la regata de la Copa del Rey (con una sesión de costura de toda la noche entre carreras). esta regata, principalmente el fracker # 1 y el sobstad # 3, eran velas de kevlar con paneles, resistentes pero pesadas.

El barco: no hay mucha diferencia entre las alas de 1993 y las de hoy. A ti te parecería lo mismo si lo vieras en aquel entonces, sin embargo, estaba más estropeado por dentro, en ese entonces, pero Judy y yo todavía vivíamos en él, y tampoco lo descargamos para ir a las carreras. Desde 1993, hemos agregado un poco de muebles, todos los cuales están hechos de paneles de panal de abeja ultra ligeros de nomex y fibra de carbono que obtuvimos del excedente Boeing. Además, agregamos tanque, aparejos de tierra, veleta, etc. No mucho más.

Me rompe el corazón cuando un barco se pierde de esta manera. Esto es tan innecesario. Los propietarios no deben dejar sus botes sin asistencia, especialmente en este anclaje. No tiene protección y las tormentas y tormentas pueden venir desde cualquier dirección. La participación no es buena comprar bitcoins instantáneamente con tarjeta de crédito allí. Todos lo sabíamos y todos sabíamos que Alarife estaba en riesgo. Alarife ha arrastrado varias veces antes. Sabíamos que era solo cuestión de tiempo y se lo dijimos a Jorge. Aún así, estoy triste por eso. Conocíamos bien el barco, era un barco hermoso, y Jorge, el propietario; Nosotros también lo conocíamos bien. El es un buen chico Hemos corrido contra alarife muchas veces.

Este no es el primer barco que se ha perdido aquí. Sucede todos los años. Desde que vivimos en La Cruz, cuatro o cinco barcos naufragaron aquí, la mayoría en circunstancias similares. Incluso más barcos se han liberado y han sido rescatados a tiempo por otros cruceros. He estado involucrado con esos rescates en alguna ocasión. Curiosamente, todos estos barcos han sido propiedad de hombres solteros, la mayoría con escasos recursos, que dejaron los barcos anclados porque no podían pagarlos o no querían mantenerlos en el puerto deportivo. En algunos casos, los propietarios abandonaron los barcos y regresaron a los Estados Unidos, esencialmente abandonando los barcos. Otros simplemente preferían vivir en tierra. Veo esto como una irresponsabilidad y he presionado para que el capitán del puerto asuma un papel más proactivo, pero hay poco interés en involucrarse por parte de las autoridades. Cuando no hay penalidad por abandonar su barco o permitir que se convierta en un naufragio en la playa, y especialmente cuando tiene poco dinero invertido en él, la gente continuará haciendo esto, y cuando el barco se mete en problemas, se convierte en responsabilidad de otros. tratar de guardarlo Eso está realmente mal.

De hecho, organizamos la lista en microsoft project, una herramienta profesional de gestión de proyectos. Tenemos fases, tareas, estimaciones, dependencias, recursos y un cronograma. Hay 164 tareas en este proyecto y el total de todas las estimaciones es de 713 horas. El proyecto comenzó el 11 de julio y en este momento está programado para finalizar el 24 de diciembre, pero esa fecha cambia a medida que agregamos y eliminamos tareas y hacemos las cosas antes o después de lo planeado. En algún momento, cortaremos los elementos de menor prioridad, que caen al final del proyecto, y lo llamaremos listo. Lo que queda en ese punto volverá a la lista de barcos.

En el calor del verano, no trabajamos muchas horas, y las siestas diarias (siestas) también ocupan un lugar destacado en la lista de prioridades, pero nos mantenemos en ello y estamos progresando a buen ritmo. A partir del 5 de agosto hemos finalizado el 26%. A ese ritmo, todo el proyecto tomará alrededor de cuatro meses. Hemos tenido proyectos más grandes: hemos tenido proyectos de reinserción que nos obligaron a despegar del barco durante meses y gastar miles de dólares. Este es mucho menos que eso, pero es suficiente para mantenernos ocupados.

Lo curioso es que cuando hayamos terminado, el barco no se verá diferente ni funcionará mejor. Todo esto es solo artículos de mantenimiento. Notaremos la mejora pero nadie más lo hará. Eso es lo que pasa con los barcos, especialmente con los barcos de carreras antiguas: no importa lo duro que trabajes en ellos, todavía tendrás un barco de carreras viejo cuando termines.

Yo estaba de guardia y los vi venir, y solo porque son unos voladores tan hermosos, me volví para seguir su vuelo. Llegaron a lo alto y rodearon el bote sobre el deslizamiento estirando el cuello para mirarme. Los vi agitarse un poco a través del lavado a contracorriente de las velas y luego bajé en picado hacia las olas para sotavento y rozó sus puntas de las alas a lo largo de las crestas y valles de las olas azules del Pacífico mientras daban la vuelta para dar otro paso.

En las sombras cada vez más profundas, se contrastaron con el cielo índigo y el movimiento giratorio de 100 piqueros fue abrumadoramente hermoso y observé, cautivado. El bote navegaba silenciosamente y los pájaros no emitían ningún sonido, todo era visual. Mientras yacía en la cubierta mirando hacia arriba y con el oleaje en el mástil de las alas enrolladas, los pájaros parecieron saltar hacia el mástil y navegar, luego se alejaron. Era solo el movimiento del bote, pero la imagen era asombrosamente hermosa; fue mágico Necesitaba una cámara de video, pero al no tener una, alcancé el nikon, pero simplemente no capturó correctamente el ballet girando sobre mi cabeza.

Al día siguiente, un par de piqueros llegaron durante la luz del día y procedieron a aterrizar en el púlpito de proa. Tienden a ensuciar el bote, así que traté de despedirlos. No funcionó; solo me miraron Judy tomó la bocina de aire y les tiré eso, lo que los hizo sentir curiosos, pero no los asustó. Finalmente, caminé hacia la parte delantera del bote y cuando llegué a unos pocos pies de ellos se fueron volando, solo para regresar minutos después. Sólo de pie allí podría evitar que aterrizaran. Fue un enfrentamiento, y resistí más tiempo que ellos y finalmente se dieron por vencidos y quedaron muy pocos.

La mayoría de nuestros días de navegación en este crucero fueron días en contra del viento, enfrentados a vientos contrarios que usualmente aceptan que bitcoin provenga exactamente de la manera que queríamos ir. Encontramos o no lo disfrutamos; Las alas son grandes contra el viento y el clima era agradable en esos días de navegación, fresco y claro. El mar de Cortés, especialmente en el lado bajo durante la primavera, es refrescante y rara vez hace demasiado calor. Pero volviendo a la cruz dejamos el clima claro, fresco, seco de la baja y volvimos al calor y la humedad de la bahía de banderas. En Baja, el día que nos fuimos, pudimos ver tierra a 48 millas de distancia de nosotros. En la bahía de banderas, la tierra se pierde en la bruma a solo 12 millas de distancia. Pero la cruz es nuestro hogar ahora y estamos felices de regresar, con calor o sin calor, con o sin neblina.

Y el viento por fin estaba detrás de nosotros. Al llegar a la bahía de Banderas, capturamos la termal de la tarde y colocamos la cometa, nuestra antigua y escuálida cometa Eddie Fracker de 1990, pero aún funciona. En 16 nudos de viento, a favor del viento, nos maravillamos de las buenas condiciones de navegación que amamos en este lugar y de la exuberante selva verde que cubre la tierra y, sí, incluso el calor.