Viaje amigable para niños Marruecos – bree horneado cómo hacer billetera bitcoin

Unas semanas antes de que nos estuviéramos preparando para ir a Marrakech, un amigo nuestro acababa de regresar. Sus historias me pusieron un poco ansiosa y consideré sinceramente cancelar el viaje por completo. Tengo mucho miedo de las serpientes y lo que la oí decir (y ella no lo hizo, era mi miedo hacerlo) era que iba a tener extraños lanzándome serpientes todo el tiempo. (eso no sucedió y yo tampoco vi que le sucediera a nadie más). Estoy tan increíblemente agradecida que decidí irme. Fue uno de los viajes más increíbles de mi vida y todavía estoy un poco deprimido por tener que irme.

Mi dulce esposo es lo que yo llamaría un viajero “cauteloso”. Tal vez se ponga nervioso antes de ir a algún lugar con el peor escenario posible o espera que ocurra algo malo que pueda suceder, suceda. Él realmente no quería ir a este viaje y pasó más tiempo en que incluso me admitiría investigando y buscando en Google quién sabe qué sobre lo que experimentaríamos en Marruecos. Le encantó absolutamente. Todo temor y preocupación era infundado.

Hemos viajado mucho en los últimos dos años. Habíamos tenido tanta suerte y no había tenido retrasos significativos, ni siquiera un día de viaje tan malo. Nuestra racha terminó en este viaje. Teníamos un vuelo de las 6 de la mañana desde Stuttgart a Lisboa con una estrecha conexión con Marrakech. Tuvimos nieve inesperada y nos sentamos en la pista durante tres horas a la espera de ser deshielo. Perdimos nuestra conexión, pero cuando llegamos a Lisboa, Tap Portugal ya nos había reservado en el próximo vuelo y tenía cupones de comida para nosotros. No tuvimos que esperar en la fila, un representante entregó nuevas tarjetas de embarque y vales. Normalmente no contaría una mala historia del día del viaje, pero es raro obtener un servicio al cliente tan increíble de una aerolínea de bajo costo y creo que debería reconocerse. (La forma en que la tapa de bitcoin también fue difícil, pero nuevamente, la aerolínea fue excelente)

Finalmente llegamos a Marrakech unas 8 horas más tarde de lo que deberíamos. El aeropuerto es completamente nuevo y aunque parece que nunca va a salir del aeropuerto, todas las ventanas estaban abiertas y estábamos afuera en menos de una hora. Habíamos acordado con el propietario del riad tener un conductor en el aeropuerto (39 euros para 5 personas) y nos fuimos.

Riads son más como una cama y desayuno que un hotel. Riad significa jardín, y por lo que entiendo, todos tienen un patio al aire libre en el centro del edificio. Nuestro riad era hermoso, limpio, y tenía todo lo que queríamos. No soy un gran desayunador, pero el desayuno fue el mejor que he probado. Tazones de granada, fruta fresca, zumo de naranja recién exprimido, pan y pasteles, sopa, y aunque no como huevos, dijimos que eran lo mejor que había comido. Incluso cocinan huevos en un tagine. Y tenían un fuego en la chimenea. No tienes idea de cuánto extraño tener una chimenea.

Llegamos al riad, nos registramos y decidimos explorar un poco y encontrar un poco de reserva en bitcoin. No voy a mentir. Estábamos cansados, todavía estaba convencido de que la gente iba a arrojarme serpientes, y era una noche de domingo, que luego supe que es la noche más ocupada de la semana. Eran bananas en el mercado y fuimos al primer restaurante que se veía bien. Realmente lo fue, así que tuvimos suerte. La comida en marruecos es deliciosa. Todavía estaba un poco preocupado en este punto, pero todo se desvaneció después de una larga ducha y buenas noches de sueño.

A la mañana siguiente, nos encontramos con Jamal y Gemma de la cocina del zoco frente al café de Francia. Nos dieron una lista de compras y una billetera con dinero. Jamal nos llevó a través del zoco y aprendimos sobre la compra de especias, aceitunas, aceites, limones en conserva, carnes (la arcilla aún no es la “experiencia” del pollo), todo para hacer una deliciosa comida marroquí. También nos presentó a algunos proveedores y nos contaron más sobre su uso. También conocimos a algunos artesanos increíblemente talentosos.

Al día siguiente, nos levantamos temprano para que nuestro guía nos recogiera del riad y nos llevara al desierto para un viaje de campamento. Cuando reservé esto, no me di cuenta de cuánto tiempo íbamos a estar en el auto. Todavía lo haría, pero lo habría reservado para una excursión de 2 o 3 noches. Mohammed fue nuestro guía y fue increíble. No sé si estuvo preparado para estar en un automóvil con tres adolescentes durante 16 horas …

Manejamos a través de las montañas del atlas, visitamos a Ben haddou (donde se filmó al gladiador), almorzamos en la kasbah y finalmente nos dirigimos al lugar de encuentro de los camellos. Nos encontramos con nuestros camellos, nos montamos y los montamos en el campamento. Estuvimos en ellos por un poco más de una hora. Mi camello estaba luchando, él intentaba pellizcar la pierna de Will. Fue hilarante. Llegamos a las tiendas y teníamos el lugar para nosotros.

Nos acostamos y quedamos sorprendentemente cálidos y tostados bajo las capas de mantas en nuestra tienda. Nos despertamos con otro delicioso desayuno y regresamos a nuestros camellos para regresar al auto. Hicimos muchas paradas y vimos mucho del país. Nuestro guía fue excelente y aprendimos mucho sobre la gente bereber y las vistas a lo largo del camino. También comimos en un restaurante increíble en el camino a casa. Comimos como reyes y fue $ 16. PARA SEIS PERSONAS.

Después de un día en el desierto, un viaje al spa me pareció una buena idea. El riad recomienda un hammam. Ava vino conmigo y ella consiguió un mani y me quitaron todos los exfoliantes. ¿Qué es un hammam que pides? No lo sabía antes de tener uno. Pensé que estaba limpio, pero dejé el valor de 1 bitcoin allí más limpio que he visto en mi vida. Es un tipo de combo de limpieza, limpieza, vapor, relajación. Después de recibir un masaje, es decadente y una excelente manera de pasar la tarde.

También queríamos poner henna en nuestras manos. El riad dispuso que alguien viniera y lo hiciera por nosotros. Nos sentamos en el techo y ella dibujó diseños en nuestras manos. Ella lo roció con brillo y dejamos que el sol hiciera su magia. Fue una experiencia divertida, pero la henna se asomó a los wes y la voluntad. Me llamaron “manos de Deadpool” durante dos semanas hasta que se desvaneció.

Esté preparado para negociar Se requieren tres intercambios de ida y vuelta para obtener el precio real. Esté preparado para alejarse si el precio es demasiado alto. Como alguien que no disfruta de los conflictos o las negociaciones, esto tomó algún tiempo para acostumbrarse. Ofrecer la mitad e ir de allí Tenga un precio en mente antes de comenzar. Al final de la semana, era bueno en eso y era casi un juego.

El té de menta se sirve en todas partes y tuvimos mucha comida. Es menta fresca empinada en agua y mucha azúcar. Es delicioso. También me encanta cualquier cosa con pompa y circunstancia. El té se vierte de un buen pie, compre bitcoin sin cargo de la taza, es divertido. La copa es un pequeño vaso de zumo. Lo bebimos todo el día y nunca nos cansamos. También tomé un poco de té de menta helada y tenía un toque de almendra. Asi que. Bueno.

Marruecos fue sorprendentemente amigable para los niños. No sé cómo sería con un carrito voluminoso, pero en cuanto a tener niños mayores, fue genial. Hay mucho que hacer, muchos colores, ruidos y cosas que ver. Mis hijos han viajado mucho en este momento y practicamos todo el tiempo qué hacer si nos separamos. Hay multitudes y puede ponerse un poco hombro con hombro. Hablaría con sus hijos sobre esto antes de tiempo.

Puede que no sea una sorpresa, pero una de mis partes favoritas del viaje es tomarle fotos. No compro recuerdos, pero sí tomo fotos, y son mis recuerdos. Marruecos es un lugar religioso y es diferente a muchos otros lugares en los que he estado. Hay carteles que le piden que solicite permiso antes de tomar una foto de ciertas personas y lugares.

Aprendí una lección sobre tener monedas en mi bolsillo cuando tomé esta foto del burro. Caminé junto a él, tomé una foto y su dueño me pidió algunas monedas a cambio. No hay problema. No lo tenía, así que le pedí a Wes que le diera algo. Me mira y se encoge de hombros y dice que solo tiene un billete. (más temprano en el día, juro que me dijo que tenía un pequeño cambio en él). No le pregunté cuánto costaba, solo le dije que se lo diera al chico. Más tarde esa noche, le mostraré mis fotos del día y él me dijo que la foto del burro le costó $ 20. Solo tenía un dirham 2000 en su bolsillo. Así que este chico está siendo enmarcado.