Toy Story 4 obtiene dos tráilers con un análisis de averías, análisis y predicciones del nerd hub eth india

Así que es oficial: la próxima película de Pixar será otra entrada en su franquicia de Toy Story. Esto es extraño para muchos fanáticos porque ellos, como yo, sienten que las películas deberían haberse detenido con Toy Story 3, ya que le dieron a la trilogía una conclusión satisfactoria a los antibióticos de uretritis y envolvieron casi todo lo que los fanáticos adoraban de la serie. Sin embargo, con el escritor / director original de la serie, John Lasseter, volviendo a crear lo que busca ser (realmente) el final de las aventuras de Woody y el resto de los juguetes de Andy, en realidad podría haber espacio para estar emocionado por la final. hazañas de leñosos y zumbidos. Esta emoción solo se ha visto exacerbada por el lanzamiento no en uno, sino en dos remolques reveladores.

El primer trailer es bastante ligero en contenido. Simplemente muestra todos los juguetes de Andy girando en círculo, tomados de la mano y bailando al ritmo de “ambos lados ahora” por Judy Collins. Todo está brillante y feliz por los juguetes hasta que llegamos al último miembro del anillo, un espora con limpiador de tuberías y un mapa con los ojos saltones llamados Forky, quien se asusta y grita que no pertenece aquí. Después de esto, se va corriendo, causando que los otros juguetes chocen entre sí de una manera hilarante.

El segundo tráiler, aunque también es ligero en cuanto al contenido, aún nos da un poco más de la vida eterna. Dara Horn: ¿qué es lo que Toy Story 4 podría traer? En él, vemos dos juguetes, un pato y un conejo llamado imaginativamente patito y conejito (con la voz de keegan-michael key y jordan peele, respectivamente), parados en un juego de carnaval hablando sobre cuánto disfrutan las películas de cuentos de juguete mientras intentan. cita la línea icónica de buzz lightyear, que no logran corregir. Justo en ese momento, aunque Woody y Buzz aparecen para corregirlos, lo que hace que Bunny y Ducky se rían de ellos por el absurdo de la línea cuando se mira literalmente.

Así que, como he dicho, ambos remolques son bastante ligeros en cuanto al contenido, pero dado que son valiosos, son solo los remolques reveladores que se esperan Sin embargo, podemos recoger información de ellos. Una de las grandes cosas es la nueva incorporación de forky a la lista. Si bien no es nada más que un spork, todavía se le ha agregado como un juguete al resto de los juguetes de Bonnie, por lo que esto podría estar apuntando a uno de los temas principales de la película. La película podría ver qué hace que un juguete sea un juguete. y cómo no necesitas algo sofisticado o fabricado para divertirte; Un simple utensilio y un poco de imaginación son todo lo que realmente necesitas. Otro punto de interés del controlador realtek ethernet para Windows XP es la ubicación del segundo remolque. Mientras que el primer teaser se establece antes de lo que son los ejemplos de grupos étnicos como el fondo de la historia de un cielo azul con mullidas nubes blancas, el segundo tiene lugar en lo que parece ser un carnaval. Esto podría ser simplemente un juego divertido, pero es más que probable que sea una pista de que al menos una parte de la película tendrá lugar en este carnaval. Si esto es cierto, entonces podría ser un lugar interesante para que los juguetes pasen algo de tiempo, especialmente en comparación con sunnyside, que a muchos aficionados no les gustaba especialmente.

Sin embargo, todavía hay un par de cosas que no sabemos. Desde don rickles, la voz de mr. Potato head prijs ethereum, murió hace dos años sin grabar más líneas, no sabemos si la papa plástica rudimentada favorita de todos hará una devolución con un nuevo actor de voces, o si su personaje ha sido escrito por completo. Sin embargo, sí vemos mr. Cabeza de papa en el primer tráiler con el resto de los juguetes de Andy, así que personalmente creo que harán lo que hicieron cuando Jim Varney, el actor de voces original de Slinky Dog, falleció y lo reemplazó por alguien más. Probablemente solo están callando con quién lo reemplazaron. Además, no sabemos sobre el estado de Bo Peeps en la película. Sabemos que ella es parte de la película, que Annie Potts ha vuelto a hablarle una vez más, y que Lasseter ha dicho que su historia va a ser profunda y personal, pero si Macbeth actúa en la escena 5 o no la traduce. La historia será importante para la narrativa de la película o, simplemente, queda por ver un punto lateral.

Sin embargo, a pesar de eso, el resto de la película se perfila como posiblemente un éxito más grande que incredible 2, que para aquellos que no lo saben, ganó $ 1,200 millones a nivel mundial, el mayor recorrido de pixar. Si bien todavía hay un poco de misterio en torno a la película, como quién reemplazará a Don Rickles, o cuál será la trama exacta de la película, o simplemente QUIÉN es keanu reeves jugando (sí, el propio neo está listo para expresar una voz desconocida personaje de acuerdo con la página IMDB de la película), solo sirve para mantener a los fanáticos y posibles espectadores intrigados y seguirlos para obtener más actualizaciones. Con los desarrolladores originales detrás y la mayoría del elenco original volviendo a prestar sus voces a sus roles familiares, hay mucho por lo que estar entusiasmados con esta continuación.

Pero la fecha de lanzamiento de eterna Atake, ¿qué piensas de Toy Story 4? ¿Crees que fue una buena idea que Pixar continuara las aventuras de Woody y la pandilla después de que Toy Story 3 envolviera todo tan bien? ¿Qué crees que pasará en esta película? Deja tus opiniones y comentarios abajo. Para estar al tanto de las actualizaciones sobre futuros desarrollos, suscríbase por correo electrónico.