Taller de fotografía de osos grizzly en el lago de clark precio alaska bitcoin hoy inr

Durante nuestro oso pardo Fotografía Taller, capturará impresionantes imágenes de osos pardos en su hábitat natural y perfeccionará sus habilidades de fotografía de vida silvestre mientras disfruta de los pintorescos escenarios de la naturaleza de Alaska. Los huéspedes del taller estarán inmersos en la espectacular belleza escénica de la región, fotografiando osos marinos costeros desde temprano hasta tarde mientras disfrutan de comidas cocinadas por los cocineros y se alojan en un exclusivo y estratégicamente ubicado albergue de lujo, donde los osos a menudo se pueden ver afuera de la cubierta y en el jardín. ¡Grupos pequeños solamente!

El estilo de grupo pequeño garantiza un tiempo de campo máximo, al tiempo que atiende las habilidades e intereses de cada persona y permite a los fotógrafos moverse con facilidad y eficiencia. Esto ayuda a obtener las mejores tomas posibles, capturando la mejor luz, fondos y composiciones a lo largo de su fotografía de vida silvestre, mientras se respeta a los animales. Este enfoque probado resulta en imágenes naturales de la vida silvestre en su hábitat libre de estrés.

lago Clark National Park and Preserve es un paraíso para los fotógrafos y una de las gemas escondidas del Sistema de Parques Nacionales. Ubicado a 160 kilómetros de Anchorage, Alaska, pero al que solo se puede acceder por avioneta o barco, el parque se encuentra en las profundidades de la naturaleza de Alaska. Con 4 millones de acres de tierra, hay belleza escénica en todas partes en esta área remota de Alaska.

Una cerda amamanta a sus dos cachorros que nacieron este año. lago Clark National Park and Preserve en Silver Salmon Creek es el mejor destino para capturar fotos de oso pardo osos en su hábitat natural. Los osos grizzly que viven dentro de la reserva natural nunca han sido cazados por humanos, lo que significa que los fotógrafos pueden ver a los osos actuando de forma natural sin agregar estrés a estas hermosas criaturas. Aunque los osos pardos son todavía animales salvajes formidables que requieren respeto, los osos dentro del Parque Nacional y Reserva del Lago Clark viven y viven pacíficamente.

Mientras que en Silver Salmon Creek en Lake Clark, nuestros huéspedes se alojarán en un albergue de lujo, se servirán comidas preparadas por un chef, y lo más importante, se les dará la oportunidad de fotografiar a los osos tanto como sea posible. Vamos a estar acompañados por un guía de osos entrenado en el campo que conoce a los animales tan bien como nuestras guías de fotografía conocen las cámaras. Tomaremos un tiempo cuando la luz no sea ideal para analizar diferentes técnicas fotográficas para capturar imágenes de los osos en nuestra sala de reuniones privada.

El Grizzly 2018 Oso grupo tuvo una gran semana de buen tiempo con muchos osos en uno de los parques nacionales más remotos de los Estados Unidos, Lake Parque Nacional Clark y preservar Se unen a nosotros Dee de Nebraska, Tony de Las Vegas, Dan de California, Katherine de Georgia, Maureen de San Diego, Jeff de Oregon, Ingrid de Washington, … Leer más … →

Oso, osos y más osos. Nuestros viajes de oso 2018 tuvieron excelentes números de osos y muchos cachorros que llaman al Parque Nacional Lake Clark y conservan su hogar. A medida que nuestro taller de fotografía Grizzly Bear 2018 comenzó en Anchorage Alaska, todos nos reunimos en nuestro hotel justo en el pintoresco lago Hood mientras los aviones de flotación vuelan arriba y aterrizan. Uniéndose a nosotros … Leer más … →

Día 1 (sábado) ¡El comienzo de otro taller fotográfico de Costa Rica y estoy muy emocionado por este! Conocí al grupo cuando se reunieron en el hotel. Desde California, tenemos a Dave y Ed. Volando desde Tennessee, tenemos a Dan y Shirley. Puedo sentir la emoción y el entusiasmo del grupo por la aventura en la que nos hemos embarcado … Leer más … →

Queríamos compartir nuestro taller de fotografía de viajes más reciente con sede en Costa Rica. Día 1: llegada El inicio de nuestra fotografía de Costa Rica Taller. Aterrizamos en San José, Costa Rica por la tarde después de un vuelo muy agradable. En el aeropuerto, fuimos recibidos por mis contactos locales y luego me llevaron rápidamente a la región del río Sarapiquí. … Leer más … →

Tuvimos una gran semana de fotografía de osos, un clima hermoso y un gran grupo de amantes de la naturaleza para el taller de fotografía Grizzly Bear este mes de julio en Lake Clark National Park and Preserve. Durante la semana vimos y fotografiamos los siguientes comportamientos de oso: Siembra y cachorros de cría Cubs jugando Osos pescando salmón Osos de pie Osos almejas en el … Leer más … →

El taller de fotografía de Costa Rica tuvo grandes invitados, un clima hermoso y un paisaje impresionante. ¡Qué más se puede pedir! Los colibríes fueron fantásticos en 2016 y proporcionaron excelentes imágenes para todos. El grupo de 4, (3 invitados que volvieron), consistió en Iain de Australia, Rene de Suiza, John de Reino Unido y Maureen de California. A continuación se encuentra una descripción de … Leer más … →

Tuvimos un maravilloso grupo de 6 fotógrafos que se unieron a nosotros para el taller de astrofotografía de Moab. El clima fantástico incluía días cálidos, cielos mayormente despejados por la noche, y algunas puestas de sol maravillosas, así que ¿quién podría pedir más? Exploramos y fotografiamos a fondo la hermosa zona tanto de día como de noche. Algunas de nuestras paradas favoritas incluyen 2 parques nacionales, el remoto acantilado Anasazi … Leer más … →