Reseñas de juegos de revisión de Gris – sistema escolar etíope sockscap64

He estado mirando el cursor que parpadea en mi pantalla por un tiempo, agraviado silenciosamente por su parpadeo sin alegría ni ojos. Estoy peligrosamente cerca de mi fecha límite, pero las nociones étnicas son documentales. Estoy atrapado en un ciclo sin sentido de escribir, vacilar, leer, hacer muecas, borrar y volver a empezar. Lo que quiero decir sobre el gris no me viene en oraciones completamente formadas; son solo fragmentos de sentimientos que vienen en mechones etéreos de ensueño, un lío cálido y sombrío de sensaciones y emociones incompletas. Hay palabras dispares que puedo usar (suave, delicada, frágil, seductora, calmante, melancólica, hipnotizadora), pero unidas de esa manera, sé que son inútiles. Sé que no tengo mucho sentido. Lo que creo que es algo apropiado porque, en el papel, el gris tampoco tiene mucho sentido.

Dios mío, es hermoso, sin embargo; hermoso a la vista, hermoso para escuchar, hermoso para jugar, aunque en verdad, el gris no se juega tanto como se experimenta. Lo sé; No me gusta cuando la gente dice eso en las revisiones, tampoco. Pero por cada cien palabras que definen el relativismo ético que escribo aquí, puedo mostrarle una captura de pantalla que instantáneamente transmitirá mucho más. Es una mezcla verdaderamente magistral de forma, estilo y función fijada en su lugar con imágenes lánguidas, un viaje evocador que te hace dar vueltas a través de una historia que nunca dice una palabra.

Gris www ethiomedia com es un cuento casi inexistente equilibrado sobre delicadas mecánicas que, en esencia, debería ser aburrido para jugar pero de alguna manera no lo es. Inicialmente, este mundo es frío e inhóspito, carece de vida y color, de ahí su nombre (“gris” es español para “gris”, Google me informa amablemente). Lamentablemente, también lo es nuestro protagonista titular. Cada paso es lento, su dolor la pesa física y espiritualmente. Gris nunca siente que se trata del destino.

Sin embargo, a medida que explora, crecerá, desatará la vida y el color en su estela y aprenderá a abrazar giros y vueltas que, en última instancia, aligeran sus pasos y la liberan. Su vestimenta, aparentemente una manifestación de su tristeza, es el mecanismo central en juego aquí, capaz de transformarse en un bloque sólido y carnoso para mantenerla en tierra con fuertes vientos, o tal vez enviarla a toda velocidad hacia el cielo cuando las cuatro teorías éticas correctas están detrás. su. Al igual que el traje de pelo de Bayonetta, es un capricho extraño, y es cierto que no lo entiendo completamente, pero para ser justos, no es necesario que lo entiendas para saber cómo funciona.

Y no, no sabía quién era el artista conrad roset antes del gris, y lo que sé etereum minero gtx 1080 sobre el expresionismo se extiende solo a la página de wikipedia que hojeé media hora antes de sentarme a escribir esto. Pero mi temor de que el gris sea otro experimento final aburrido que fusiona un diseño asombroso con un juego a medias es totalmente injustificado. Nada en ella se siente sin pulir o sin terminar, y sin embargo, es completamente accesible, también. Gris es un juego completo en todos los sentidos de la palabra, y aunque su tiempo de ejecución de tres horas es un poco corto, es satisfactorio de la manera en que pocos juegos son, repleto de mecánicas de juego tradicionales: plataformas, rompecabezas, luchas contra jefes, Habilidades especiales – que se presentan de una manera fresca y familiar a la vez.

Aparentemente es un juego de plataformas de rompecabezas, pero se siente mal al decir eso, como si estuviera sosteniendo una orquídea junto a un cortador de galletas con forma de pétalo e insistiendo en que son la misma cosa. Si bien tiene elementos de plataformas: escalar, ascender y realizar saltos cronometrados, su ascenso se vuelve cada vez más complejo a medida que avanza el juego: el gris nunca siente que se trata de un destino. Hay ejemplos de estudios de casos éticos. Rompecabezas, sí, y, a veces, hacia el final de su viaje, algunos de ellos requieren gimnasia de dedos bastante compleja, pero logran un equilibrio cuidadoso e inteligente de no ser aburrido ni frustrante. Al igual que todo lo que ofrece Gray, los rompecabezas y las plataformas son piezas cuidadosamente pulidas que de alguna manera contribuyen a un conjunto mayor, más suave y atractivo, y saber que este mundo de acuarela no me matará, me libera para experimentar y explorar de maneras que no soy típicamente. Acostumbrado a. Incluso las peleas contra los jefes, tradicionalmente los escenarios que me inundan con adrenalina, son encuentros cuidadosos diseñados para apoyarte y guiarte en lugar de castigar tus errores.

Soy un curioso finalista por naturaleza, a menudo obligado a enfrentarme a un punto palpitante para garantizar el software de minería de éter. No me falta un coleccionista secreto escondido detrás de mí, y el gris es uno de los únicos juegos que he jugado eso es apropiadamente cauterizado ese comportamiento en mi. Ya sea por accidente o diseño, y me inclino a pensar que es lo último, no importa a dónde vayas o cómo llegues allí. Descubrirás nuevas áreas, habilidades e incluso compañeros de letras de éter sin esfuerzo consciente. No hay muertes baratas ni frustraciones que rompan la inmersión. Además de un rompecabezas casi irritante cerca del final de su aventura, lo más probable es que rebote suavemente de área en área, ajustándose de manera intuitiva a medida que explora el mundo que lo rodea, colocando sus nuevas experiencias en las viejas a medida que encuentra nuevos desafíos. Y hasta el final, te presentaremos nuevas ideas y rompecabezas que mantendrán tu progreso fresco.

Normalmente no paso mucho tiempo con juegos como el gris. Me he acostumbrado a los juegos que me entretienen de maneras extravagantes y grandilocuentes, y si no le quitas nada más a esta revisión, sé que el gris es el antónimo de todos los éxitos de taquilla que has aplaudido. Los ojos venden ethereum en. Sé que a todo el mundo le encanta el viaje, un juego, de hecho, se dice que influyó en el desarrollador de gris nomada, pero sin un compañero, es un juego que encuentro agonizantemente lento. Aunque no es gris. Gris es una experiencia que sospecho volveré una y otra vez. Y mientras que la jugabilidad está muy bien adaptada al sistema de cambio híbrido de Nintendo, no hay movimientos o desplazamientos que te lleven a la muerte aquí. Si puedes, puedes ver su majestuosidad en una pantalla grande. Para escucharlo es una banda sonora en voz alta y sin restricciones.