Reseña de libro diez pequeños astronautas por damon l. despierta la plataforma de criptografía y la seguridad de la red de skook rogue forouzan ebook

Antes de bucear en la mejor plataforma de minería de cifrado de 2017, me gustaría comentar sobre la canción de la canción. Probablemente no debería, pero esto usualmente toma la mayor parte del tiempo que invierto en una revisión. Creo que elegí una canción apropiada para representar el libro. Sin embargo, otros dos candidatos fuertes fueron los jefes parlantes “psicópatas asesinos” y “hey joe” de jimi hendrix. La pista de las cabezas que hablan es más sobre la manía sharepost crypto que un asesino frío y calculador. La canción de Hendrix cuenta la historia de la ira dirigida a una sola persona, en lugar de las maquinaciones de (de nuevo) un asesino frío y calculador.

Diez pequeños astronautas se encuentran en Owen, una gran nave espacial que tiene como objetivo transportar a miles de personas a una colonia a años luz del mundo que, actualmente, llamamos hogar. Los colonos y la tripulación se mantienen en pods de animación suspendidos, mientras que el sistema de IA de los barcos lleva a los pilotos a su destino. Si todo va según lo planeado, el barco llega a su destino, todos se despiertan y comienzan sus nuevas vidas.

La acción se inicia cuando un ingeniero md5 descifra php, blair, es sacado de su tanque de suspensión, un evento que es rápidamente seguido por el implacable klaxon del sistema de aplicaciones de la calculadora criptográfica de alarma de la nave. En la ingravidez del espacio, Blair se dirige a una sala de control y se topa con una escena espeluznante. Una consola de computadora quemada, espuma de extintor de incendios flotando en el espacio como diminutas nubes, también glóbulos de sangre flotando y un cuerpo con un hacha pegado firmemente en su espalda.

Lo que sigue es una serie de asesinatos de ritmo acelerado mientras la tripulación intenta volver a conectar los sistemas de Owen y averiguar quién es el culpable. La comparación de la plataforma de operaciones de criptomoneda de muertes se realiza en rápida sucesión y, a menudo, es bastante inventiva. El efecto de esto es crear mucha tensión, que se ve agravada por el medio ambiente. No hay donde correr. Escape no es realmente una posibilidad mejor para el día de comercio de criptomonedas. Los motivos que descubrimos son lógicos y el final tiene algunas sorpresas.

Fue divertido pero no sin sus faltas. Mi principal problema con diez pequeños astronautas es la longitud. Es corto. Alrededor de 100 páginas cortas. En general, no tengo problemas con novelas o cuentos. Sin embargo, en este caso, el desarrollo del personaje sufrió. Al leer una sinopsis del trabajo de Christie, comprendo que la ambigüedad es intencional, pero que todavía debería permitir que el espacio cree personajes con los que podemos identificarnos, o la oportunidad de crear una definición de criptografía en hindi nuestras sospechas sobre la identidad del asesino.

No todo está perdido, sin embargo, Wakes también ha incluido piezas anteriores de él, tituladas “seis años robados”. Esta historia se desarrolla en un guión de cryptojacking distópico de londres y sigue a un oficial de policía que se convierte en un agente durmiente mientras él y su compañero intentan detener a un asesino de policías. Es un mundo donde nadie duerme debido a una sustancia química que todos ellos toman, lo que les permite mantenerse despiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El protagonista es eliminado de la droga en un programa que usa el sueño como una forma de infundir a cryptocointalk una nueva perspectiva en casos difíciles. De ahí el término agente durmiente … porque en realidad duerme.

Seis años robados es una delicia. Es por eso que le doy a diez pequeños astronautas una calificación de 4 sobre 5. El mundo que despierta ha creado se siente vivo. Los personajes son complejos y bien desarrollados. La historia es atractiva y muy divertida a veces. Es ingenioso y tenso. Desearía que los despertares hayan infundido a diez pequeños astronautas con el nivel de escritura que demuestra en seis años robados. No dudo de su talento como escritor y, solo por la fuerza de este trabajo, superaré las diez criptomonedas para comprar y estar pendiente de su próximo proyecto. Mientras tanto, si desea una lectura rápida de que el precio de criptomoneda de hoy en día lo mantiene adivinando hasta el final, le recomiendo diez pequeños astronautas.

Por ahora, querido lector, probablemente esté acostumbrado a dejar estas pequeñas notas al final de mis publicaciones; Te ruego que apoyes mi trabajo. ¡Hoy no es diferente! Mi último manuscrito, sanzaru asesino necesita tu ayuda! Si las novelas sobre el crimen son su valija, entonces ésta seguramente complacerá. Si te gustan las novelas policíacas con un psicópata que deja un rastro de cuerpos, querrás leer el sanzaru killer. Si cavas un corredor de cuchillas, no puedo imaginar que te disguste esta pequeña joya. Así que de nuevo, por favor, apoyen y ayuden a que el sanzaru killer esté disponible para que todos lo lean. Haga clic en el enlace para obtener más información. Lista de monedas de cryptonight lite: https://unbound.Com/books/sanzaru-killer/