Nuestro blog – backpackthesierra crea una cuenta bitcoin

P: Mientras escribo esto, me estoy relajando en una cabaña a las afueras de East Glacier en Montana. Mi esposa y yo vinimos aquí para hacer caminatas de un día en el Parque Nacional Glacier y para celebrar nuestro aniversario. Desafortunadamente ha habido varios incendios aquí y al norte, en Canadá, y la situación del humo es realmente intolerable. Gran parte del lado occidental del parque está cerrado, y el lado este, donde nos estamos quedando, está bajo una cortina de humo. Hicimos una caminata bastante fácil ayer de Two Medicine a un punto de vista elevado, pero no pudimos ver mucho más allá de los nebulosos contornos de las montañas. Hicimos otra fácil cascada de uno a dos en el área de St. Mary. Las cataratas fueron fabulosas, pero las montañas eran en su mayoría invisibles. Luego nos dirigimos al área de Muchos Glaciares, pero el humo era aún peor allí. Ni siquiera salimos del auto. Así que estamos acortando el viaje y volveremos a casa varios días antes. Muy decepcionante. Supongo que mi único punto, si es que tengo uno, es que California no está sola al tener una cantidad inusual de incendios. Parece que todo Occidente está en llamas.

Más tarde, otro guardabosque nos acompañó, Chris, quien nos informó que Carla parecía estar haciendo las cosas bien, aunque sin mucha movilidad, en el comienzo del Silver Lake. También le dio la espalda al trabajo, y para el final del día, habíamos trabajado nuestro camino a mitad de camino a través de la parte más desagradable del sendero cubierto de maleza. Pero este fue el día en que también aprendimos una de las lecciones agridulces de trabajar en este sendero. Cuanto más avanzamos, más profundo en el cañón fuimos. Hacía más calor allí, y la caminata de regreso al campamento fue aún más larga. La sección en la que estábamos trabajando estaba a 1500 pies debajo del campamento, y subimos toda esa elevación en menos de una milla y media. Una vez que volvimos al campamento, ya habíamos terminado. La cena esa noche fue una gran pasta fresca de pollo, y cenamos tarde, fue nuestra última comida. Y estábamos en la cama a las 8:30, cada uno de nosotros. Descubrí que la jeringa de lavado a contracorriente para mi Sawyer Squeeze funcionaría en nuestro filtro de gravedad, y también insistí en que prefiltráramos toda el agua a través de mi bandana. Eso nos dio un sistema que parecía funcionar, lentamente, por 4 litros a la vez.

Día tres: más de lo mismo, pero Chris se dirigió hoy, e hizo un buen trabajo de camino a la salida. Chip sugirió que algunas personas podrían trabajar para definir el sendero con mayor éxito en la cordillera más cercana al campamento. Muchos del grupo acordaron hacer eso. Solo Sandy, Nancy y yo acordamos que volveríamos a bajar al cañón para abordar esa enorme pared de maleza que se encuentra abajo. Y lo hicimos Tengo que decirte que Sandy y Nancy fueron galletas resistentes, y para el final de ese día. logramos atravesar el matorral de manzanita, arbusto de huckleberry y arbustos espinosos en las laderas más bajas del sendero, bañadas por el sol, y en la sección más sombreada y boscosa de abajo. ¡Uf! Fue un trabajo duro y duro, y Chip sudó junto a nosotros, incluso como voluntario para caminar otra media milla hasta llegar a un manantial para traernos botellas de agua fresca a la mitad de la tarde. Eso hizo una gran diferencia a medida que subíamos por el cañón más tarde en la tarde. Para cuando volvimos, el resto del grupo había empezado la cena (¡Tofu, frijoles rojos y arroz!) Y nuestro equipo más pequeño pudo tomarse la tarde libre de la mayoría de las tareas del campamento, aunque Sandy aún ayudó a cocinar, y todavía hervido un poco de agua

Rich, el contacto local de AHS, posee un huerto de cítricos cerca de Sacramento, y trajo una gran cantidad de información y experiencia técnica a todo lo que hicimos. Si alguna vez algo no funcionaba, Rich era el hombre para descubrir por qué. El chino Paul, que dirige viajes de excursionismo para niños en China y se especializa en educación al aire libre, fue muy divertido. Trabajaba en su inglés todos los días, abordaba todo lo que se le pedía que hiciera, y pasó una tarde memorable tratando de explicarnos a China, desde la influencia de Confucio y Buda hasta la Revolución Cultural y su trabajo para cambiar el sistema educativo allí. Howard era un psicólogo especializado en bebés traumatizados menores de tres años, y a pesar de tener 76 años, llevaba su parte completa de la carga de trabajo. Su discusión una noche de autismo fue realmente interesante, y su sentido del humor fue una delicia. Sandy había vivido en China, Japón y Filipinas. Ella siempre fue la primera voluntaria en ayudar a hacer lo que necesitaba, y las experiencias que compartió de todo el mundo fueron fascinantes. Un verdadero jugador de equipo. Y Nancy, una joven ingeniera informática de Los Ángeles, era la mejor compañera posible: trabajadora, siempre sonriente y muy divertida. Cuando se sentó para jugar un nuevo juego de mesa que John había presentado al grupo, el resto de nosotros sabía que estábamos fuera de nuestra profundidad.

No encontrará ningún sendero garantizado libre de humo en ningún lugar cerca de Yosemite durante los próximos días o incluso semanas. Acaban de anunciar que han cerrado TODOS los caminos hacia Yosemite desde el oeste, por lo que si está volando hacia Sacto, tendrá que conducir hasta Reno y luego hacia el sur para incluso ingresar al parque a través del paso de Tioga en el Lado este. Perdón por no poder darte mejores noticias. Las cosas pueden mejorar en los próximos días, pero estos incendios son enormes y no irán a ningún lado pronto. El humo parece ligeramente menos ubicuo mientras te diriges hacia el norte …

¿Alternativas? Ya que estás volando hacia Sacto, te sugiero que busques en Desolation Wilderness al oeste de Lake Tahoe. Una zona preciosa, granito, muchos lagos y el norte lo suficientemente lejos como para que no tenga tanto humo (a menos que lo obtenga del Carr Fire en Redding). Entre Yosemite y Tahoe, el Emigrante, Carson-Iceberg y Mokelumne Wildernesses todo ofrecer algunos buena caminata, Emigrant es la más cercana a Yosemite, tanto en carácter como en ubicación, y en consecuencia en cielos potencialmente humeantes. Carson-Iceberg y Mokelumne están más al norte, y mientras pueden ofrecer algunos maravillosas vistas, no tienen la misma geología — más volcánica, menos granito, que Yosemite.

Puede encontrar que el humo está menos en el Lado este…sube 108 y mira el humo. Haga una parada en la estación Summit Ranger cerca de Pinecrest Lake y solicite consejos y sugerencias. Si te dicen que todos sus senderos aún están llenos de humo, dirígete al pase y echa un vistazo a Leavitt Meadows. Permisos de autorregistro en el comienzo del sendero para viajes por el río Walker hacia Tower Peak y Dorothy Lake, una zona ideal para explorar. Y si todavía está lleno de humo, dirígete hacia el norte por la 395 hasta que pare el humo, luego gira hacia el oeste y mira lo que puedes encontrar …

La otra opción es ir por la autopista 80 o 50 hacia Tahoe directamente desde el aeropuerto. Visite la oficina de USFS en Nevada City (80) o Placerville (50) y solicite el permiso actual y las condiciones para fumar. Si las noticias son malas, ve más allá de Tahoe y dirígete hacia el sur … y sigue las mismas instrucciones que arriba. Hay una oficina de USFS en Bridgeport (al este de 395 y al sur de 108) que puede darle una buena idea de cómo son las cosas en el Lado este.