Nuestra odisea tarjeta de baile completo litecoin dogecoin se fusionó piscina minera

Cuando regresé de guardia alrededor de las 8:30 am, estábamos frente a la costa del inmenso complejo de vuelos espaciales de Kennedy en el cabo Canalveral. No había cohetes en las plataformas, y la puerta noreste del enorme edificio de ensamblaje de vehículos estaba, extrañamente, abierta. Ningún cohete estaba detrás de esa puerta, tampoco, así que quizás solo estaban igualando las temperaturas. El edificio es lo suficientemente alto como para formar su propio clima interior.

Estábamos entrando en el puerto de Canaveral un poco antes del mediodía. A medida que nos acercábamos a un embarcadero de puerto a puerto, un campamento muy usado, vimos una conversión de autobús de starxer flxible, y no pude resistir el envío de una foto a nuestros buenos amigos ben y karen, que han estado viviendo en su muy bien convertido starliner, el creativo crucero, desde hace un tiempo. Puedes ver su conversión en esta página.

También dejamos el puerto de caribe real del caribe, así como la pequeña colección de restaurantes frente al mar y tiki bares que son el centro gastronómico y de entretenimiento de Port Canaveral. Llegamos al extremo oeste del puerto, frente a la cuenca del crucero principal y el Disney Dream, para encontrar el muelle libre en Rodney Ketcham Park disponible y afortunadamente sin pescadores. En nuestra última estadía, atrapé a la desafortunada dama de la línea de ltcg mientras giraba para atracar.

Estábamos atados a las 12:30 (mapa ltc coins), usando los últimos cuatro tacos restantes, grandes y oxidados, restos de la vida anterior del muelle como un muelle comercial. Pasé parte de la tarde caminando por el lado sur del puerto, deteniéndome en la torre de exploración Swoopy, que alberga un museo interactivo y una plataforma de observación. Desde la cima, el puerto parece que podría ser parte del ancho río banana, que literalmente rodea el puerto en tres lados, pero los dos cuerpos de agua están separados por una esclusa y el río es muy poco profundo.

Consideré brevemente dejar caer una scooter para poder ir a la playa del cacao y mirar a nuestro amigo dave-the-hotelier, y luego tal vez ir a un restaurante mexicano de fiesta, uno de nuestros favoritos desde hace mucho tiempo (y ex-astronauta). ). Una rápida búsqueda en Internet, sin embargo, reveló que vendió su hotel el año pasado. Este era nuestro lugar secreto de estacionamiento en la playa de cacao cuando nos detuvimos en Odyssey, a solo unos pasos de la playa y justo al lado de la tienda de Ron Ron Surf. Dave instaló una toma de corriente de 50 amperios y conexiones de agua y alcantarillado para sus amigos de RV.

Pasamos por el puente y la esclusa y cruzamos el río banana para encontrar algún tipo de evento de calafateo que bloqueara el canal de la barcaza justo al oeste del río. Temiendo que tuviera que abrirme camino a través de los cráneos, redujimos la velocidad e intentamos llamar a sus barcos de apoyo en varios canales de radio. Finalmente tuve que recurrir a los kahlenbergs. Tootle ellos melodiosamente. Comenzaron su carrera hacia el oeste justo antes de que llegáramos, y la triste realidad es que un cráneo bien remado es más rápido que el vector en un crucero. Se detuvieron y volvieron a arrancar varias veces antes de apagar el canal, pero nunca volvimos a alcanzarlos.

Haber disminuido la velocidad para ellos inicialmente nos puso a un par de minutos de retraso en el 401 del canal medio del puente. Cuando llegamos, justo antes de las 11 am, la licitación intentó decirnos que llegamos demasiado tarde para una apertura a las 11 am y tendríamos que esperar hasta las 11:30. Esto, a pesar del hecho de que fácilmente podríamos hacer una apertura iniciada a las 11, incluso cuando ya estás esperando, la hora publicada es cuando realmente comienzan a bajar las puertas de tráfico.

Tuvimos un poco de nerviosismo al acercarnos a la salida del canal de la barcaza hacia la nube múltiple del río indio y al cruce de la ICW. Numerosas notas en línea en el capitán activo y en la guía de la vía fluvial nos informaron que el canal ha estado bajando, y al menos un patrón con un calado de seis pies dijo que no pudo pasar. Además, la "carta sonar" La función de nuestro programa de cartas de navegación en el iPad dice que solo había 4.5 ‘de agua en la mitad del canal en la peor sección.

Hubo un momento en que toda esa información nos hubiera dado suficiente pausa como para no intentarlo. La alternativa es permanecer en el puerto de Canadá y esperar otra ventana exterior. Sin embargo, la experiencia es un gran maestro, y ahora sabemos que, si bien no hay marea en esta parte del río indio, el nivel del agua varía con el viento. Los vientos constantes que salen del norte durante varios días expulsarán una gran cantidad de agua del río, que está limitada al norte por el pequeño canal de acarreo. Estábamos adivinando, o tal vez eso es "esperando," que tanto los comentarios como los datos de la carta de sonar de origen público se obtuvieron durante un período sostenido de viento del norte. Apenas estuvimos aquí hace un año, sin problemas.

Efectivamente, la menor profundidad que vimos en la sonda fue de 7,3 ‘, lo que por sí solo habría sido alarmante si no estuviéramos armados de antemano con los informes de miseria. Pasamos a una velocidad de inactividad de 4.5 nudos, por si acaso, preparados para detenernos, retroceder y dar la vuelta a la cara en cualquier punto. Las profundidades de más de 7 pies de largo fueron felizmente felices, y salimos del canal sin problemas, sin tan solo besar el fondo.

Una vez en el río indio pudimos configurar el piloto automático y hacer un crucero muy relajante por el resto del camino hasta eau gallie. En el camino recibimos la visita de un curioso dophin, que nadó a nuestro lado durante varios minutos. Normalmente a los delfines que nadan con nosotros les gusta correr por delante, jugando en nuestra ola de proa. Este, en lugar de eso, optó por acompañarnos en el medio del puerto. Periódicamente curvaba todo su cuerpo para apuntarnos con su hocico, un comportamiento que no habíamos visto hasta ahora.

Llegamos a la calzada de eau gallie a las 2 de la tarde, y dejamos caer el gancho al norte de la calzada justo a la orilla de la biblioteca (mapa). Nuestra última visita que habíamos anclado al sur de la calzada y la piscina cubierta hacia la cuenca, pero no hay un muelle público para botes y poco para caminar. Aunque menos protegidos aquí, podríamos desembarcar en el muelle público al lado de la biblioteca, y los labios de calamar del restaurante frente al mar también tienen un muelle de cortesía.

Nuestros amigos Pauline y Rod de Australia nos recogieron en el muelle de la ciudad y, después de tomar un cóctel en la casa de los amigos con los que se alojaban, salimos a una agradable cena en el cercano restaurante del chef mario, intercambio de libros de la India, en un histórico edificio bancario. cerca de la calzada. Los conocimos en el agua hace años en su arrastrero, dos por dos, y más recientemente también viajaron a los Estados Unidos en una maratón de conversión de autobuses. Desde entonces, han vendido ambos y continúan sus viajes en auto y hotel. Fue genial ponerse al día.

El miércoles pasé un tiempo en tierra caminando por la ciudad. Además de los labios de mario y calamar, quizás haya otros tres restaurantes a pocos pasos del muelle, incluido un nuevo bar cervecero. También hay un as de hardware muy bien surtido, una oficina de correos, un museo de arte, un pequeño distrito de arte moderno con varias tiendas, y la biblioteca mencionada que cuenta con wifi gratuito y varias zonas para sentarse.

Nos reunimos con amigos, gayle y bill, de la catapata spiraserpula para tomar un cóctel y cenar en los labios de calamar. Los vimos por última vez en la zona oriental de Carolina del Norte, hace unos meses, y fue agradable recuperarlos nuevamente. Tienen familia en el área y tienen un mac de software para minería litecoin aquí, así que pasan el tiempo de inactividad de mantenimiento en el puerto deportivo cercano en la cuenca. Están en proceso de cerrar una propiedad frente al mar con un muelle en punta gorda, que será su base de mantenimiento en el futuro. Esperamos poder visitarlos allí.

Ayer nuevamente quise bajarme del barco, pero hacía frío y estaba revuelto y, aparte de eso, recibí un correo electrónico matutino de nuestro agente de seguros, y necesitaba pasar todo el día trabajando para trasladar nuestro negocio a otra parte. Abandonaron a nuestro anterior suscriptor, y la única cobertura de reemplazo que pudieron encontrar para nosotros fue, literalmente, duplicar el costo y tenía demasiadas restricciones. Las citas ya han comenzado a acumularse, así que espero que esto se resuelva antes de que nuestra política actual expire a finales de este mes.

Alrededor de las 4:30 desafiamos el fuerte picado para regresar a los labios de calamar en busca de una jarra de cerveza de despedida con caña y pauline antes de que nos acompañaran los buenos amigos cherie y chris, conocidos por muchos de nuestros seguidores como tecnomadia. Actualmente están atracados en Sanford a la cabeza de la calle. Johns, que es un buen viaje de 90 minutos, pero todos queríamos ponernos al día, y Cherie tiene familia en Melbourne, haciendo que el viaje sea doble. Fue genial ponerse al día y discutir los planes de crucero, así como los caprichos del mantenimiento de embarcaciones; están en medio de la reinstalación de turbocompresores reacondicionados, entre otros trabajos.

Esta mañana cubrimos la licitación y pesamos el ancla para continuar hacia el sur. Esta noche deberíamos estar en Vero Beach, y hemos organizado una reunión rápida con amigos de mucho tiempo, Alyse y Chris. Están trabajando en el espectáculo de barcos de Stuart durante el fin de semana, el mismo lugar donde los conocimos hace exactamente nueve años. Tendrán solo unos minutos antes de tener que llegar a casa para dejar salir a sus perros. Esto hará que cuatro parejas visiten en cuatro noches, lo que podría ser un récord para nosotros.

Actualización: estamos anclados en la playa vero, justo al sur del puente (mapa). Pasamos por alto este anclaje muchas veces porque la tabla de NOAA dice que tiene dos pies de profundidad aquí, pero en realidad es de diez pies y pudimos navegar usando nuestras tablas de sonar navionics. Por la mañana pesaremos ancla y continuaremos las horas de multcolib sur. Ahora que estamos a corta distancia, he hecho una reserva con el puerto deportivo en Fort Lauderdale. Con un poco de suerte deberíamos estar allí el martes.