Monster Hunter World Review MU Heaven bitcoin servidor de minería rack

“Monster Hunter: World” es una serie de juegos publicada y desarrollada por Capcom. Es un RPG de acción centrado en el personaje del jugador, ya que se convierte en miembro del Gremio de Cazadores, una organización que ha jurado proteger a los aldeanos inocentes de la gran variedad de criaturas salvajes del mundo al enviar cazadores de monstruos expertos para matar bestias molestas. .

Similar al juego para Mobile Legends, el jugador controla a su cazador y lo mueve a través de una variedad de entornos exuberantes, rastreando monstruos que varían en tamaño y forma, desde el Altaroth con aspecto de hormiga hasta los masivos Duramboros rocosos. El cazador ataca a estas criaturas estratégicamente con uno de varios tipos de armas diferentes. Cada arma tiene sus propias fortalezas y debilidades y su propio estilo único de combate. El martillo causa enormes cantidades de daño, pero es muy lento para columpiarse. La Espada Larga permite movimientos rápidos y precisos, pero se debe tener cuidado de combinar cuidadosamente para desatar los ataques más devastadores. Las espadas dobles permiten una intensa ola de ataques, incluido el brutal “Devil’s Dance”, un modo de ataque que aumenta el daño pero deja al cazador abierto al contraataque del monstruo. Otro tipos de armas incluyen arco, interruptor de hacha, Gran espada, Espada y escudo, y Cuerno de caza.

Hay diferentes objeto cae que el cazador esculpe después de haber matado a los diversos monstruos, o que ha recolectado de puntos de generación en todo el mundo, usualmente mostrados como rocas, mariposas o plantas. Estos objetos varían en rareza y valor, y se usan para armar conjuntos de armaduras y mejorar armas. El tipo de monstruo los asesinatos de cazadores afectan la apariencia y las estadísticas de la armadura, y la fuerza, la nitidez y los efectos elementales del arma. Este es el núcleo de la jugabilidad; matar monstruos y usar las gotas para crear más artículos para cazar, lo que permite cazar más fácilmente y le da al jugador la oportunidad de enfrentar monstruos más difíciles.

Al igual que con las caídas de objetos de Subway Surfers en el juego, estas caídas también se pueden usar para crear objetos para ayudar al cazador durante la caza. Se pueden combinar en el campo para hacer pociones de emergencia para restaurar la salud, crear trampas para atrapar monstruos, hacer bombas de destello y sonoras y cocinar carne para aumentar la resistencia. La mayoría de estos artículos también se pueden comprar en la tienda del pueblo del cazador, pero algunos artículos solo se pueden combinar. A veces, un cazador se encuentra no preparado para una cacería, por lo que la combinación en el campo puede ser muy útil.

Cazar a los monstruos a menudo requiere mucha habilidad y repetición para recordar patrones de movimiento y debilidades. Los monstruos a menudo tienen áreas que son débiles para cortar o dañar el impacto, y también tienen una o más debilidades elementales que el cazador Se puede aprovechar. Ciertas partes de un monstruo, como cuernos, garras y dientes, pueden romperse, recompensando al cazador con gotas adicionales al final de la caza para usarlas en la elaboración de armas y armaduras. La mayoría de los monstruos tienen una cola que puede ser dañada y eliminada durante el combate, que luego puede ser tallada para otra gota. Los monstruos tienen muchos avisos y llamadas que indican el ataque que usarán. Aprenderlos y usarlos estratégicamente le da al cazador una ventaja. El modo de ira, que se produce después de dañar al monstruo, aumenta el ataque y la velocidad del monstruo, lo que hace que sea más difícil luchar con seguridad. Cuando un monstruo está casi derrotado, comenzará a cojear, lo que permitirá al cazador seguirlo hasta su guarida y capturarlo o terminarlo.

El mayor sorteo para Monster. Mundo cazador Los aficionados es la capacidad de cazar juntos. En grupos de cuatro, los cazadores pueden trabajar juntos para matar monstruos, y esta es la forma recomendada de matar a los monstruos más grandes y raros, ya que a menudo pueden representar un desafío increíble. A menudo hay monstruos únicos en el modo en línea con los que no se puede luchar en un solo jugador, lo que significa que sus armas y armaduras no están disponibles a menos que uno tenga amigos con los que jugar o pueda conectarse con otros jugadores al azar. La caza en grupos a menudo requiere incluso más estrategia que la caza en solitario, ya que los diversos tipos de armas Requiere diferentes estilos de juego. Por ejemplo, las armas pesadas como el martillo, el hacha de cambio y el Gran espada son perfectamente capaces de derribar a otros jugadores, o incluso enviarlos en el aire, arruinar su combo o arrojarlos a las fauces del monstruo.