Monster hunter generations ultimate review rpg site donde comprar bitcoins

Originalmente revisamos Monster Hunter Double Cross, la versión japonesa de Monster Hunter Generations Ultimate en septiembre de 2017. Optamos por basar nuestra revisión de la versión occidental en nuestra revisión anterior, dado que no existen grandes diferencias entre las versiones occidental y japonesa. lanzamientos además del idioma del texto mostrado. Nuestras conclusiones sobre el título no han cambiado desde nuestra revisión original de la versión japonesa. Recibimos y probamos una copia de la revisión de Monster Hunter Generations Ultimate, además de la copia original de Monster Hunter Double Cross que jugamos hasta su finalización para nuestra revisión inicial.

Como mencioné hace mucho tiempo en mi vista previa de Monster Generaciones Hunter La demo Switch de Ultimate (japonesa) es difícil de recomendar para cualquier persona que no sea ya fan de la serie Monster Hunter. Parte de esto fue el hecho de que en ese momento el juego solo estaba en japonés, pero también diría que hay más que solo la barrera del idioma. Cazador de monstruos Generaciones, el lanzamiento de 3DS en el que se basa MHGU, fue menos una secuela completa de Monster Hunter y más una salpicadura experimental de ideas con las que Capcom decidió rodar. A diferencia de Monster Hunter 4 Ultimate, definitivamente sentía que a veces carecía de dirección.

Cazador de monstruos Las generaciones tenían tres puntos principales de venta: Cazador Artes, Estilos de Caza y Monstruos Desviados. Las Artes de cazador son movimientos especiales que los jugadores pueden usar cuando se llena la barra correspondiente del movimiento, y tienden a ser más fuertes que los otros ataques del arma equipada o le dan otros efectos al jugador. Los estilos de caza les dieron a los jugadores diferentes maneras de jugar armas, que van desde el Estilo de gremio predeterminado hasta el Estilo aéreo enfocado en el aire y más. No entraré en las complejidades del resto del sistema de combate, ya que la idea básica del combate metódico donde el tiempo y el posicionamiento juegan un papel clave en su éxito permanece (la mayoría) sin cambios desde los títulos anteriores.

MHGU agrega dos nuevos estilos de caza, además de los 4 disponibles en MHGen. Junto a ellos, también se incluyen salpicaduras de nuevas artes de cazadores, pero es justo decir que estos nuevos estilos son la carne de los cambios / adiciones de combate del juego. Brave Style actúa como un cruce entre las ideas ya presentes en el estilo Adept de la Generación, y las barras de poder que las armas como Longsword y Dual Blades ya emplean para mostrar y abrir ataques más fuertes. Los jugadores combinan el uso del "valiente" para abrazar ataques entrantes, encadenar ataques juntos y construir una barra que cuando se llena activa el arma del cazador.

En el otro lado, Estilo de Alquimia toma algunas de las ideas de un "clase de apoyo" del Cuerno de Caza, y se expande sobre él, dando a cada usuario de armas la opción de jugar un papel más pasivo en las cacerías. Los jugadores tiemblan y sueltan "Alchemy Barrel", que otorga diferentes efectos dependiendo de cuántas veces se haya sacudido el barril. Mientras que Valor Style sentía que funcionaba fácilmente junto con las fortalezas y debilidades de un arma, Alchemy Style se sintió un poco desconectado de cualquier arma que estuviera usando. La diferencia monumental entre las filosofías centrales de estos dos estilos fue sorprendente cada vez que los vi usar uno al lado del otro, aunque noté que muchos jugadores usaban Alchemy Style en línea durante mis pruebas.

En última instancia, ambos estos estilos son más complicados que los estilos ya un tanto confusos introducidos con el sistema en Generaciones, pero por diferentes razones. Si una de las mayores quejas que tuve con Generations fue que parecía carecer de dirección, especialmente cerca del final del juego, diría que las diferencias entre estos dos nuevos estilos ponen de manifiesto cómo la falta de dirección persiste incluso con MHGU. Eso no quiere decir que el juego sea malo, o no lo pasé muy bien hasta el momento, pero parece que pone muchas de las otras adiciones al título en perspectiva.

A diferencia de MHGen, MHGU ahora tiene contenido de rango G. Si ya eres un fanático de la serie (que espero que estés leyendo esta reseña), entonces sabes qué esperar: dificultad por encima de High Rank, una gran cantidad de armas de nitidez Purple, nuevas versiones de monstruos para luchar, y más. MHGU agrega algunos nuevos monstruos a la lista del juego, además de algunos enemigos que vuelven, pero a diferencia de Monster Hunter 4 Ultimate, los cambios que trae G-rank se sienten un poco débiles. Tienes nuevos monstruos Deviant para luchar: el "subespecie tipo" monstruos de MHGen, y tienes la excelente pelea de Valfak, junto con un jefe fantástico monstruo al final del camino, pero no hay nada diferente al rango G en comparación con cómo se sintió el salto en MH4U. Amarlos u odiarlos, los monstruos Apex sacudieron las cosas al final del juego y realmente diferenciaron la sensación de abordar una misión de alto rango de una G-rank.

Supongo que los nuevos monstruos Deviant podrían ser vistos como la mayor adición al rango G, pero sé que no estoy solo al sentir que el sistema Deviant no es tan atractivo como un juego final. Fabricar armaduras y armas para cada monstruo Deviant es una rutina aún peor de lo normal, con solo crear un solo conjunto de armadura en el nivel 1 que toma horas, y luego actualizarlas tomando incluso más tiempo desde allí. Sería mejor si hubiera algo para usarlos, como Misiones del Gremio de MH4U, pero los monstruos Deviant parecen intentar llenar el vacío que dejó su eliminación.

Si amaba a MHGen, es justo decir que también le encantará MHGU. Sin embargo, si te cansaste de ello, no puedo decir que haya algo que realmente te traiga de vuelta. Para mí, jugar el juego con un controlador real o en HD fue suficiente para mantener mi atención, pero incluso así no puedo decir con certeza cuánto tiempo durará esta atención. Ya revisé los cambios exclusivos de Switch en nuestra vista previa, y mis impresiones son las mismas que en ese momento. Capcom hizo un buen trabajo actualizando el juego a Switch, aunque definitivamente no es una conversión perfecta. Sin embargo, me gustaría enmendar esa afirmación diciendo que la razón más convincente para elegir MHGU es la existencia de la versión Switch para empezar. Disfruté de mi tiempo con el lanzamiento de 3DS japonés en marzo de 2017, pero incluso para los veteranos más experimentados, encuentro pocas razones para mejorar a menos que estés agarrando el juego en Switch. El hecho de que la versión occidental de MHGU sea solo la versión Switch hace que esa decisión sea más fácil, al menos.

Si eres nuevo en la serie de Monster Hunter, sigue en pie que no recomendaría comenzar con Monster Hunter Generations Ultimate. Pero incluso si eres un fanático desde hace mucho tiempo, no me siento cómodo dando una recomendación plana de cualquier forma sobre si debes elegir el juego. A todos los efectos, sigue siendo un gran juego, pero MHGU definitivamente magnifica los defectos del lanzamiento original tanto como puede pulir algunos de ellos. Es más de lo mismo, si eso hace que valga la pena volver dependerá de sus preferencias personales.