Mi resumen de 2018, 35 nuevos países visitados – draw binsky eth idr

En 2018, Deanna y yo pisamos juntos nuestro séptimo continente (¡África!). Hicimos de Bangkok nuestra nueva base de operaciones y celebramos con éxito nuestro primer viaje de grupo. Descifre 1 y 2 millones de seguidores en redes sociales y 500 millones de reproducciones de video en general. Contraté a un director de fotografía a tiempo completo, michael, que ha llevado mi producción de video a un nivel completamente nuevo.

No puedo decirte cuánto amo a Irán después de pasar 2 semanas allí. Es fácilmente el país más mal concebido del mundo cryptowatch eth eur y uno de mis favoritos absolutos. ¡La ciudad más agradable para mí fue isfahan, el hogar de la segunda plaza de la ciudad más grande del mundo y su increíble arquitectura! Los iraníes son algunas de las personas más hospitalarias, amigables y amables que jamás conocerán, ¡y ya estoy deseando que llegue mi próximo viaje! 2. Somalilandia

Otro país subestimado es Somalia, que visité el estado del norte soberano de Somalilandia durante 5 días a principios de 2018. Al entrar, estaba muy nervioso porque los medios de comunicación no dicen nada bueno sobre Somalia, ¡pero tuve un viaje muy seguro y emocionante! La capital de Hargeisa se llenó con el gráfico de precios del etéreo, la vida de los pbp, los mercados y la deliciosa comida. La mejor parte en general fue el mercado de camellos y la visita a un sitio de la UNESCO llamado Las Geel, que son antiguos grabados rupestres. Un lugar notable, de hecho 3. Valle del Omo.

En Etiopía, fui al valle del omo en la parte sur occidental del país para visitar las tribus más remotas de África (y quizás del mundo). Decenas de miles de personas están conectadas a la red de cable ps4. La conexión a Internet falló, al igual que los seres humanos vivieron hace decenas de miles de años, y fue increíble verlo. La tribu mursi nómada era más fascinante con sus placas de labios perforadas gigantes y sus sombreros de plumas sobre la parte superior. Fue una experiencia especial caminar por sus mercados locales, presenciar sus bailes tradicionales y ver cómo las nuevas canciones del Evangelio etíope del 2016 comen e interactúan. Espero volver pronto. 4. primates de Uganda

En Uganda, visité a los dos gorilas de montaña (que son nativos de Uganda / DRC / Ruanda) y al día siguiente visité a los chimpancés en su hábitat natural aproximadamente 8 horas al norte en un parque nacional diferente. Los chimpancés eran más humanos, ya que gritan y saltan alrededor de los árboles. A pesar de los precios elevados ($ 2K en total solo por los permisos), ¡recomiendo ir! 5. campo de refugiados sirios

Mientras estuve en Líbano hace 2 meses con el escudo arduino ethernet hace más de mil quinientos años, quise visitar a algunos de los millones de refugiados sirios que escaparon de la guerra para establecerse en la frontera. Estaba nerviosa por entrar, pero luego me acomodé rápidamente ya que la gente es muy bienvenida. Me invitaron a sus hogares con té, café y sonrisas cuando entrevisté a varias familias en sus historias de escape. Son personas tan humildes y no puedo esperar para ir a Siria pronto. 6. Maldives bday

En mi cumpleaños número 27, Dean y yo pasamos un tiempo increíble en las Maldivas. Primero nos quedamos en una isla turística, pero luego quería ver la vida local que no muchas personas experimentan, así que nos dirigimos a la isla de Maafushi y fue una experiencia de Maldivas totalmente diferente de lo que pueda imaginar. Estuvimos allí durante el ramadán y, a pesar de que la mayoría de las cosas estaban cerradas, ¡disfruté pasándolo con mis amigos locales y sus familias! 7. El nido del tigre de Bután.

Bután me sorprendió en muchas formas de fórmulas químicas, como su iniciativa para proteger el medio ambiente, los hermosos santuarios y pagodas budistas y las personas increíblemente cálidas que conocí. Pero nada fue más impresionante que la caminata de 7 horas hasta el nido del tigre: ese monasterio gigante construido en la ladera de un acantilado. Estoy seguro de que has visto las fotos, ¡pero ninguna foto puede hacer justicia por lo espiritual que es toda la experiencia! 8. Iniciación de Gabón iboga

En la nación centroafricana de Gabón, realicé una iniciación para la iboga: las drogas psicodélicas que solo se encuentran en la corteza de los árboles en Gabón, Camerún y Etéreo, en la República Centroafricana. No consumí lo suficiente como para sentir ningún efecto (solo comer 1 stick y 8 sticks te hacen tropezar), pero hice todos los rituales y fue increíble. 9. Viaje por carretera de Namibia

En general, creo que Namibia es mi país favorito en África. Es un lugar donde las brillantes dunas de arena se encuentran con el océano. La vida silvestre está en todas partes y también lo son las tribus nómadas. Pasé una tarde con la gente himba, aprendiendo sobre su forma de vida. No llevan ropa y su dieta consiste en un escudo Ethernet w5100 de cabra y antílope que matan en el monte. Me encanta conocer tribus nómadas y aprender sobre su forma de vida. De hecho, nos pusimos en contacto tanto que me invitaron a pasar la noche en sus chozas, lo cual rechazé respetuosamente. 10. Mauricio naturaleza

Pasamos 9 días en esta nación isleña frente a la costa sureste de África, y la naturaleza era impresionante. Altas cascadas, montañas rocosas, vegetación exuberante, playas perfectas y buceo. Es prácticamente una isla perfecta en todos los ámbitos, ¡y lo recomiendo altamente! También es el único país de mayoría hindú en África y disfruté visitando varios templos hindúes en la ciudad.

MANILA – ZANZIBAR – DAR – JO BURG – RESERVA DE JUEGO DE TULI – KRUGER – JO BURG – LESOTHO – JOBURG – MAPAZO – ÁREA DE LA CONEXIÓN – LUCADO – LILONGWE – NKHOTAKOTA – NKHOTAKOTA – NKHOTAKOTA – NKHOTAKOTA – NKHOTAKOTA – El revolucionario frente democrático del pueblo etíope BWINDI – KIBALE – KAMPALA – ENTEBBE – ADDIS – ARBA MICH – JINKA – ADDIS – DJIBOUTI – ADDIS – HARGEISA – DAARBUDUQ – BERBERA – HARGEISA – DUBAI – SEUL – LA – PHOENIX – ANTEL – – DETALLAS – – DETALLAS – – DETALLAS – – DETALLERAS – – – TIENDA DE PINK – PALOMAS – EL PASO – DALLAS – INGLEWOOD, FT MYERS, NAPOLES, MIAMI, HILTON HEAD, NYC, DC, AZ, MANILA, PORT MORESBY, PINU, DILI ethereum vitalik, BALI, MANILA, SIEM REAP, MALE, KURUMUMBA TEHRAN, YAZD, KERMAN, SHIRAZ, ISFAHAN, ABYANEH, TEHRAN, PORT LOUIS, VICTORIA, BANGKOK, PARO, BRAZADANÍA DE LA PIEZA A LA VEZ, RETRACCIONAMIENTO DE LA PIEZA A LA PARTICIPACIÓN DE LA VIDA, VICTORIA, BANGKOK, BLOQUEO DE LA PIEZA DE LA VIDA, RAZA DE LA PIEZA DE LA PIEZA DE LA BÚSQUEDA DE LA BÚSQUEDA DE LA BÚSQUEDA DE LA BÚSQUEDA DE LA BÚSQUEDA DE LA BÚSQUEDA DE LA BÚSQUEDA , L IBREVILLE, DOUALA, BUEA, MALABO, NDJAMENA, LOME, BAMAKO, NOUAKCHOTT, BEIRUT, BYBLOS, BAALBEK, BANGKOK, China, en el caso de que se ejecute el evento, el checo, la embarcación, el permiso, la lancha, BANKI, BILKOK BAGUIO, ZAMBOANGA, HONG KONG, BALI, UBUD, PHUKET, BANGKOK