Mes de la vida nómada digital cuarenta y dos: el mundo en mi collar etnólogo definición

Lo más destacado de nuestro viaje por carretera incluyó caminar por el río en Colombia y por el paseo marítimo en el parque nacional de congaree; bebiendo cerveza en una tortuga cervecera que se prepara en Atenas, Georgia; Explorando los restos oxidados de los hornos de hierro en birmingham, alabama; todo lo que hicimos en Memphis, Tennessee (consulte los puntos destacados a continuación, la mejor compra de la tarjeta Ethernet); explorando la historia de las aguas termales y sumergiéndose en algunas de ellas en el parque nacional de aguas termales en Arkansas; aprendiendo más sobre el bombardeo de Oklahoma y presentando mis respetos en el memorial y museo nacional de la ciudad de Oklahoma; explorando pueblos fantasmas y los años 50 en la ruta 66 en Texas y Nuevo México; Visitando el lindo y pequeño pueblo de Las Vegas en Nuevo México; y golpear a algunos de los favoritos de Nuevo México, como santa fe y ojo caliente. ¡Ah, y probando todas las diferentes cocinas en el camino, por supuesto!

También pudimos probar una deliciosa barbacoa en los síntomas masculinos de uretritis en alabama, tennessee y carolina del sur, todos los cuales fueron diferentes. En Carolina del Sur, me encantaron las ofertas de pollo empanadas a mano con frijoles al horno y macarrones con queso de la barbacoa Piggy Park de Maurice en Sandee; en alabama nos encantaron las galletas de queso con mantequilla de miel y la suculenta debería invertir en la pechuga de pollo asada redondeada de eteilum sofocada con salsa blanca de jim ’n nick´s BBQ en birmingham; y el pavo ahumado de BBQ central en memphis fue increíble, con su gama especial de salsas BBQ hechas en casa.

Lectura: en verdad, locamente, culpable por liane moriarty. Al igual que los otros libros que he leído por Lianne Moriarty – grandes y pequeñas mentiras y la historia de amor del hipnotizador – verdaderamente, con locura, culpable tiene muchas intrigas y giros. El libro se centra en cómo una barbacoa ha cambiado todo para las personas involucradas, y desde el principio tratará de averiguar qué sucedió. Realmente lo disfruté y no pude dejarlo.

Estaba tan emocionada de que íbamos a pasar tres semanas en charleston, ¡y resultó ser incluso mejor de lo que imaginaba! Por mucho que me gustara la sabana, terminé prefiriendo charleston, ya que siento que hay mucho más que hacer y que es una raza o etnia blanca en la ciudad, y pensé que era aún más bella (aunque, por supuesto, la sabana es absolutamente impresionante también).

La casa en la que nos alojábamos era hermosa y me encantaba pasar el tiempo allí, envuelta en mantas en el sofá con mi vela perfumada de Navidad, ver películas y leer. También pasé mucho tiempo trabajando entre bastidores en este blog, algo que a menudo no tengo tiempo para hacer debido a los compromisos de los clientes y un gran calendario de viajes.

Realmente nos metimos en el espíritu navideño en charleston, luego otra vez en Denver – ¡ambas ciudades realmente entran en navidad! En charleston, asistimos a un local de iluminación del árbol de Navidad con alimentos, tutoriales de Ethernet del escudo de arduino y música en vivo, fuimos a un mercado artesanal de vacaciones, hicimos un súper divertido y borracho feo pub de suéter de baratas con una amiga y sus vecinos. para, y, mi favorito, fuimos a ver una producción de Un villancico en el histórico muelle de teatro callejero, fue mágico.

He hecho muchas cosas en mi blog este mes. Además de escribir un par de publicaciones nuevas y optimizar algunas de las más antiguas, también compré un libro electrónico de SEO que había estado buscando durante un tiempo de venta el viernes negro, y comencé a trabajar en todas las tareas que haré este sitio es más receptivo y, con suerte, me dará un poco más de tráfico impulsado por SEO.

Comencé a escribir sobre todas las razones por las que amaba a Memphis y rápidamente llegué a media página, un poco largo para un resumen, por lo que escribiré un post detallado sobre cómo pasar las 24 horas en Memphis pronto. Un resumen rápido de por qué me encantaba tanto memphis: escuchar el realtek ethernet driver para windows 7 32 bit to live blues en beale street, comer la increíble barbacoa de Memphis, ver los patos del pavo real y visitar el excelente museo de derechos civiles.

Me encanta la kitsch de la ruta 66, ¡es lo mejor de la americana! En el ranking de eth zürich de regreso a Denver llegamos a unos pocos puntos de la ruta 66 en Oklahoma, Texas y Nuevo México. En Oklahoma, visitamos el lindo supermercado de botellas de leche en la ciudad de Oklahoma, en Texas, visitamos la cápsula del tiempo de la década de 1950 que es la estación de la torre y el café U Inn Inn en Shamrock, la pequeña ciudad de mclean, el histórico distrito de Six Street y Cadillac. rancho en amarillo, y la ciudad fantasma casi completamente abandonada de Glenrio en la frontera de Texas / Nuevo México. En Nuevo México nos detuvimos en Tucumcari en la ruta 66, el restaurante Kix en 66 para el almuerzo, y luego verificamos la franja comercial que tiene mucho de los hoteles de la ruta 66 de la ruta.

Conseguimos pasar un par de noches en Nuevo México en nuestro camino de regreso a Denver, y nos aseguramos de ir a Santa Fe donde visitamos la plaza, la carretera del cañón y almorzamos en uno de mis descuidos: Cafe Pasqual’s. Y no sería un viaje a Nuevo México sin sumergirse en el ojo, y fue especialmente agradable porque los farolitos, las nuevas luces de Navidad mexicanas, estaban arriba.

Había escuchado cosas tan buenas sobre la ciudad de Oklahoma, pero al final, todo lo que hice se me cayó. No ayudó que estuviera cerca del final de nuestro viaje acelerado por carretera, y el día fue aburrido y gris. El memorial y el museo me parecieron muy informativos y conmovedores, pero supongo que el equipaje de las aerolíneas etíopes también me causó una gran decepción en mi corta estadía en la ciudad de Oklahoma.

Mi alojamiento pagado este mes consistió en seis noches en moteles baratos en nuestro viaje de regreso a Denver, y una noche en el sheraton donde obtuvimos una oferta increíble ($ 66 por noche!). También pasamos 19 noches en una agradable guardería, dos noches en la casa de papá de toby en español y dos noches en la casa de un hermano de toby en Denver. Comida y bebida $ 722

Desde waikiki, volaremos a la isla grande, donde tenemos un intercambio de ayuda establecido a través de la ayuda X. Pasaremos de seis a ocho semanas como voluntario en una granja cerca del pequeño pueblo de hōnaunau durante 20-25 horas por semana. A cambio de la compra de etéreo, tendremos nuestro propio estudio privado, un par de comidas a la semana con la familia anfitriona y productos de la granja, como aguacates y fruta estrella.