Logitech Circle 2 Review mejor billetera de bitcoin para principiantes

Con su exterior blanco y su elegante frente negro, sé que puedo adaptar esto a la decoración de mi hogar con bastante facilidad. No es una cámara grande, tiene aproximadamente 3 pulgadas de alto, 3 pulgadas de diámetro y 1 pulgada de profundidad. Por el aspecto de su carcasa de plástico, asumí que era bastante liviana en realidad. Incorrecto. En el momento en que lo sostuve en mis manos, me sorprendió gratamente descubrir que era bastante pesado (alrededor de 3 onzas para ser exactos). Me hizo pensar que el círculo 2 es mucho más robusto de lo que parece. Luego me quité la lente de la cámara para descubrir que estaba unida a la montura mediante un imán de gran peso, que confirmaba de dónde procedía la masa de la cámara.

También me gustó mucho la sensación de goma alrededor de la lente y la base de la montura. El primer aspecto realmente no importa (creo que es un buen toque), pero el último me parece extremadamente útil. Ese recubrimiento de goma me permite montar la cámara en cualquier lugar, ya sea sobre la mesa, la pared o el techo, y saber que no se va a deslizar y deslizarse.

En la parte posterior de la cámara, cómo obtener bitcoins gratis en línea, encontré un cable realmente muy largo que mide hasta 10 pies. No es desmontable en absoluto, lo que podría ser molesto dependiendo de cómo desee configurar su cámara. Sí, 10 pies es largo, pero si está colocando a este bebé afuera, 10 pies podrían no ser suficientes para que pueda alcanzar un tomacorriente cómodamente. Ahora, si fueran 20 pies, creo que estarías en una mejor posición para montar tu cámara en interiores, pero todo depende del diseño de tu casa.

Esto me lleva a mi parte favorita de estas revisiones: la prueba de características necesarias del barón de seguridad. Aquí en SB, hemos determinado algunas funcionalidades clave que están a la par de hacer una cámara de seguridad para el hogar rudo. Estos estándares se basan en lo que hemos visto en nuestras revisiones de cámaras anteriores y en lo que vemos que los desarrolladores publican en el mercado.

Con el video de alta definición de 1080p de logitech circle 2, obtienes muy buenos efectos visuales: 1080p es el estándar de la industria ahora, por cierto. Todo con el círculo 2 generalmente fresco y claro. Puede mejorar eso jugando con el zoom digital 8x. Pero tengo que agregar que no todos los 1080p son creados iguales. Algunas cámaras, ¿cómo puedo comprar una sesión de bitcoin 60 fotogramas por segundo, mientras que el círculo 2 dispara 30. Esto significa que el video para el círculo 2 no es tan suave como he visto con otras cámaras?

Ahora, esto no quiere decir que este sea el peor modo nocturno que haya visto nunca. El círculo 2 usa iluminación infrarroja, que es mi método preferido de bitcoin billetera privada de visión nocturna. Algunas cámaras utilizan una iluminación de luz blanca dura, que es muy llamativa y reveladora (no quieres que los intrusos sepan que las estás grabando). El infrarrojo es más sutil y efectivo. Sin embargo, en el caso del círculo 2, no creo que su modo nocturno haga el trabajo por mí.

Diga que si hay niños corriendo por la sala de estar y quiere que se detengan, puede presionar hablar en su teléfono y ladrarlos desde la cámara de seguridad de su hogar. O si su amigo Steve ha venido para alimentar a los peces mientras usted está lejos, puede decirle las instrucciones exactas a través de su cámara para asegurarse de que no mate sus posesiones de premios.

En el caso de Security Baron, creemos que la cámara ideal tiene opciones de almacenamiento en la nube tanto local (ranura para tarjeta de memoria, complemento para disco duro). Tener una gran variedad de formas de almacenar es excelente porque ambos pueden actuar como copias de seguridad entre sí. Además, somos conscientes de que algunas personas prefieren una sobre la otra. Algunos se sienten más seguros al tener su información en una tarjeta SD, otros prefieren no tener que preocuparse por el hardware local y tener todo grabado en un servidor.

Si desea actualizar, puede pagar el plan básico de círculo seguro que le brinda 14 días de almacenamiento en la nube con todas las tomas gratuitas por $ 3.99 al mes. Si desea agregar más cámaras a eso (puede agregar hasta cinco), tiene que pagar $ 6.99. El plan premium le dará un mes de almacenamiento en la nube gratuito, las funciones gratuitas y capacidades adicionales. Premium activará la detección de personas y la opción de especificar zonas de movimiento y los parámetros de su breve lapso de tiempo inteligente. Ese plan cuesta $ 9.99 para una cámara y $ 17.99 para hasta cinco.

En el ámbito de las cámaras de seguridad, por lo general busco algo como el reconocimiento facial porque me gustaría que mi cámara fuera capaz de distinguir la diferencia entre mis seres queridos del grupo de minería de bitcoin y los extraños. Ahora, para las cámaras que he probado que tienen reconocimiento facial, resulta que la función no funciona muy bien para ninguna de ellas. Así que parece que la industria de la seguridad doméstica de bricolaje todavía está resolviendo los errores.

Naturalmente, cuando compramos cualquier producto de bricolaje, queremos que el proceso de configuración sea rápido y fácil. De lo contrario, contrataríamos a especialistas en instalación para que armaran todo para nosotros … y ese tipo de derrotas son el propósito del bricolaje. Como consumidores, queremos que nuestro dispositivo sea conveniente para que la configuración sea suave y sin dolor. También queremos que nuestra cámara sea confiable para que, si alguna vez se estrellara, pudiéramos reiniciarla realmente fácilmente.

Como dije antes, lo tuve funcionando en unos cinco minutos. Pero en el momento en que accidentalmente saqué los bitcoins de la cámara para realizar una copia de su montura magnética, restablecer esa cosa fue una pesadilla. Tomó más de una hora, que es demasiado larga. Creo que si tiene un dispositivo y lo desconecta accidentalmente, no debería tomar más del tiempo que tardó en configurarlo inicialmente, y definitivamente no es una hora más.

En mi opinión, creo que es demasiado caro para lo que ofrece. He visto cámaras similares por debajo de ese punto de precio y no cobro extra por las funciones premium. (Me ocuparé de eso más adelante). Recuerde: para una cámara, cuesta $ 9.99 adicionales por mes, además de los (casi) $ 200 dólares que pagó por esa cámara, y tendrá que pagar esa tarifa mensual mientras Estás usando la cámara y el servicio.

Pero lo bueno de esto es que una vez que compre el paquete premium, puede personalizar las horas de inicio y finalización del time-lapse inteligente. Imagina que tienes una reunión en tu casa y tienes tu lapso de tiempo en marcha durante toda la fiesta. Podrías tener un gran rollo de memoria al final de la noche. Zonas de detección de movimiento y alertas inteligentes

El diseño es bastante intuitivo, pero no muy atractivo estéticamente. La transmisión en vivo está justo en el medio, y en la esquina inferior izquierda, tiene la capacidad de tomar una instantánea o usar el audio de dos vías. A la derecha, puede hacer clic en la tasa de minería de bitcoins para abrir su breve resumen inteligente del día y en la parte superior derecha tiene su menú de configuración. Allí puede encender y apagar la cámara, ingresar al modo de privacidad, activar alertas inteligentes, agregar una cámara, administrar su cuenta, opciones de integración inteligente en el hogar e inscribirse en Circle Safe (las opciones de almacenamiento en la nube).

Sin embargo, el XT es menos impresionante en algunos aspectos. Por ejemplo, su campo de visión es de solo 110 grados en comparación con el marco de visión de 180 grados del círculo 2. El Blink XT también tiene solo zoom digital 3x y no tiene audio bidireccional o la opción de especificar zonas de detección de movimiento. Las opciones de memoria también son decepcionantes con solo 2 horas de almacenamiento en la nube gratuito. Y solo puedes conectar el bitcoin crash XT al ecosistema amazon, por lo que si no usas alexa, no tienes suerte.

Me encanta la claridad del video de la letra de Honeywell. Definitivamente elegiría la letra sobre el círculo 2 en este departamento. Es tan vibrante, creo que es uno de los mejores 1080p que he visto. Sin embargo, el círculo 2 vence al C2 en términos de ángulo de visión. Las letras solo pueden administrar 145 grados, pero aún así superan los 120 grados de la industria.

Por ahora, logitech tiene una gran cantidad de dispositivos inteligentes para el hogar que parecen bastante útiles. Tienen el centro de armonía que convierte su teléfono inteligente o tableta en un control remoto que puede controlar su sistema de entretenimiento y otros dispositivos de la casa. También tienen el botón inteligente POP, que tiene capacidades similares sin el uso de un dispositivo móvil.