Informe anual de 2018: gráfico de precios de organizaciones benéficas católicas de Baltimore ethereum inr

Cuidar de nuestras hermanas y hermanos es una de las maneras en que expresamos nuestra fe católica y nuestro llamado bautismal para servir a los más pequeños entre nosotros. Al hacerlo, no solo modelamos a Cristo para quienes viven en los márgenes de la sociedad, sino que también honramos la dignidad que es inherente a cada uno de los hijos de Dios, el síndrome uretral masculino. Este es el compromiso fundamental de las organizaciones benéficas católicas, que animan a cada uno de sus 2,100 empleados y miles de voluntarios que sirven a los marylanders necesitados.

En pocas palabras, honrar lo divino dentro de cada persona es el significado de la misión central de las organizaciones benéficas católicas para mejorar las vidas. Lo que verá en este informe anual es una muestra poderosa, aunque pequeña, de las formas en que las caridades católicas han enriquecido e incluso salvado las vidas de las personas. Es una historia de apoyo y logros, sentida por aquellos que encontraron ambos cuando casi perdieron la esperanza, casi habían renunciado a la bondad humana.

Para los adultos con discapacidad intelectual, el lobo etíope, eso puede significar vivir independientemente y tener un trabajo. Para las mujeres y los hombres que necesitan habilidades y una segunda oportunidad, podría significar capacitación laboral y preparación para las entrevistas. Para los adultos mayores, puede significar recursos para facilitar el envejecimiento en el hogar. Para los inmigrantes, puede significar lecciones de inglés, atención médica o servicios legales. Para aquellos que necesitan las necesidades básicas de la vida, significa refugio y la garantía de una próxima comida.

En su libro Tatuajes en el corazón: el poder de la compasión sin límites, fr. Greg Boyle S.J. Habla de manera clara y poderosa sobre el amor y la compasión que estamos llamados a llevar a cada encuentro con cada persona: “esto es lo que buscamos: una compasión que puede admirar lo que los pobres tienen que llevar en lugar de juzgar cómo lo hacen. llevalo.”

En las organizaciones benéficas católicas, la compasión ilimitada, informada por nuestros valores, es la base del movimiento para mejorar las vidas. P. Las palabras de Greg expresan bellamente nuestros valores en las organizaciones benéficas católicas y cómo hacemos nuestro trabajo. Sin el poder transformador de la compasión sin límites, nuestros valores etéreos (amar, servir, enseñar y trabajar por la justicia) suenan huecos.

El llamado a la compasión sin fronteras ni límites informa cada dimensión de nuestro trabajo. Como verá en las páginas que siguen, esta compasión crea diferencias significativas y profundas. Nuestros programas y personas, y los hechos que compartimos aquí, son más que números. Son historias: historias de personas en un viaje. En cada programa de caridades católicas de Ethereum Mining Setup en todos los lugares, incluido nuestro programa más reciente, el guardián de mi hermano en Irvington, cientos de miles de personas reciben ayuda en sus viajes. Tenemos el privilegio de acompañarlos.

En las organizaciones benéficas católicas hacemos el trabajo de construcción de la comunidad de escuchar y comprender a cada persona en cada encuentro. Caminamos con ellos a medida que avanzan hacia vidas más felices, más saludables y más satisfactorias. Lo hacemos por amor y en reconocimiento de la dignidad de cada persona. Al celebrar esta dignidad compartida, nuestra comunidad se vuelve más vibrante y próspera. Todos los que son tocados por este encuentro son enriquecidos, incluyéndonos a nosotros.

A través del poder de la compasión, podemos vernos más claramente. Podemos celebrar los deseos de amor, aceptación y significado que nos unen a todos. En otras palabras, somos capaces de ver que nuestros viajes separados son tan separados como lo hacemos para ser. Al final, todos estamos llamados a un viaje: vivir en una solidaridad más rica y más completa el uno con el otro. Este es el significado del movimiento.

Los adultos con discapacidades intelectuales pueden explorar su propia visión de una vida satisfactoria con los servicios de gallagher. Aquí, hacemos todo lo posible para ayudar a los etíopes ortodoxos mezmur yilma hailu a lograr esa visión. Comenzó como un programa residencial para niños en 1977, hoy en día los servicios de gallagher ofrecen una vida comunitaria para adultos, un programa de día médico y apoyo para la capacitación vocacional y el empleo.

Kenice Fleming llegó a los servicios de Gallagher a los 8 años. Ahora con 52 años, está sorprendida por todo lo que ha logrado como miembro de la comunidad de Gallagher, donde fue pionera en la vida independiente. “Tengo mi propio apartamento”, dijo. “Nunca esperé eso. No sabía que podía manejarlo, pero lo hago bien. Me cuido. Me encanta aprender cosas nuevas. Quiero hacer algo nuevo y desafiante “.

Durante los últimos 10 años, kenice y su mejor amiga, eileen williamson, han sido miembros valiosos del equipo del comedor en stella maris, un cable de macbook ethernet para hogares de ancianos en el condado de Baltimore. Los dos se conocieron a través del programa Gallagher. Su equipo de apoyo les ayuda a aprovechar las actividades que pueden hacer juntos. Les encanta la clase de drama y la actuación. Kenice ganó el primer premio por su impresión de Tina Turner. Cada uno tiene un estante de trofeos que demuestran su talento como jugadores de la liga. Eileen planeó su excursión a Carolina del Norte. Cuando hablan de sus vidas y metas para el futuro, las historias y las risas se vuelven rápidas y furiosas. Eileen explicó: “en Gallagher, a la gente le encanta divertirse”.

Recientemente, el deterioro de la salud hizo difícil que percy viviera solo. La visita de un médico llevó a una derivación a una clínica de Alzheimer. A medida que se deterioraba la vista de su calculadora de memoria y esfuerzo, el mundo de Percy se hizo más pequeño. Se encontró dormitando frente a la televisión todo el día. Incapaz de ser él mismo, dijo, sus días se volvieron solitarios y aburridos. Su hermana, Shirley Brown, sabía que algo necesitaba cambiar, pero ella quería que su apuesto hermano menor tuviera el mismo cuidado que le había dado a su esposo durante su larga enfermedad. Shirley quería que la pericia estuviera en casa. Ella lo movió con ella. Pero ella necesitaba ayuda, y él necesitaba más.

“Tenía que meterlo en algo que lo mantuviera en movimiento”, dijo. Shirley aprendió sobre st. Los servicios diurnos para adultos de Ann provienen del personal de la comunidad de caridades católicas donde vive su hermana. Ahora percy llega al programa diurno dos veces por semana. Baila con las damas. Juega a gin rummy, tonk y pitty pat con otro caballero. Y él es más feliz.

Después de solo un mes, su hermana y su médico notaron que había mejorado. Y también es un buen valor de moneda para Shirley. Se siente apoyada por una red de personas que se preocupan por su hermano. Obtiene información para ayudar con el nuevo desafío de cuidar a un ser querido con la enfermedad de Alzheimer, y tiene tiempo para descansar y cuidarse a sí misma. Las visitas de Percy a st. Ann lo ayuda a mantenerse mentalmente activo y le facilita a su hermana mantenerlo en casa. Ella lo resumió simplemente.

Durante toda su vida, Blanca de la O ha buscado seguridad y paz. Su madre la envió desde El Salvador, desgarrada por la guerra, a vivir con su abuela en Honduras. Allí, la vida de Blanca fue un trabajo manual y nocturno. Pronto, ella tuvo hijos, y su educación se convirtió en su primera prioridad. “Mi mamá no podía leer ni escribir en español”, dijo su hijo mayor, Carlos. “Ella quería que tuviéramos una educación y una vida mejor”.

Los expertos en el centro de esperanza la ayudaron a obtener una visa para ella y sus hijos a través de un programa para víctimas de delitos y su familia inmediata. Hoy, Blanca ama su trabajo cuidando a las hermanas retiradas de la escuela de Notre Dame en Villa Assumpta. Y la música etíope mp3 descarga su sueño para sus hijos se ha hecho realidad. Carlos se graduó con honores de la universidad loyola y asiste a la escuela de farmacia en notre dame of maryland university. Selvin también recibió una beca académica completa para loyola, donde se especializa en física y matemáticas. Riccy entrará a loyola como estudiante de primer año este año. Acreditan al centro de esperanza por hacerlo posible.

Cuando el avión de kathleen kirkpatrick aterrizó en el asfalto nevado de BWI, se sintió esperanzada. Ella había perdido todo en la crisis financiera de 2008: una carrera en banca, una casa en los suburbios de Charlotte, Carolina del Norte. Su combustible de bioetanol cerca de mí, la única idea de cómo arreglar las cosas era conseguir un trabajo. Ella pensó que había aterrizado uno. La compañía le envió un boleto a baltimore. Pero cuando la nieve evitó que su contacto de trabajo volara para la entrevista, no tenía dinero ni a dónde ir. Pasó 10 días en BWI, luego pidió ayuda a la seguridad del aeropuerto.

Eso comenzó un viaje que la llevó a lugares a los que nunca esperó ir. Los servicios sociales del condado de Anne Arundel la conectaron con la casa de Sarah, un programa de vivienda solidaria de caridades católicas. “Me bajé del autobús”, recordó Kathleen, “y no sabía dónde estaba. No pude ver a través de la nieve. Llamé a la oficina y una voz dijo: ‘Kathleen, mira hacia arriba. Voy a buscarte “.

En la casa de Sarah, una voluntaria católica del proyecto SERVE la ayudó a solicitar Starner Hill, nuestra comunidad de adultos mayores en el oeste de Maryland. Con algunas piezas de muebles donados y una maleta, comenzó a reconstruir su vida. Consiguió un trabajo en los servicios sociales del condado de Garrett y ayudó a otros en su casa rural durante siete años y medio.

Cada paso que una persona da hacia una vida mejor los acerca un paso más a una transformación que podrían imaginar, pero que no podrían crear por sí mismos. En las caridades católicas, caminamos con ellos para hacerlo posible. No tenemos poderes sobrehumanos, pero no tenemos una ética empresarial que no los necesite. La compasión es el poder ordinario que hace posible la transformación. Con nosotros, nadie está solo. Cuando los individuos tienen la capacidad de trabajar para vivir una vida mejor, nuestras comunidades se levantan. Cuando nuestras comunidades se fortalecen, nuestro mundo se vuelve más brillante.

Los viajes en las páginas anteriores están apenas aislados. Las personas que ha conocido aquí (percy, kenice, eileen, michael, blanca, carlos, selvin, riccy y kathleen) son solo algunas de las miles de personas a las que servimos todos los días. Cada uno de ellos tiene una historia: una historia de angustia y esperanza, de lucha y santuario, de miedo y fe. Son nuestros vecinos, miembros de las comunidades en las que todos vivimos y trabajamos. Vienen a nosotros de muchas maneras, todos pidiendo lo mismo: un camino para mejorar sus vidas.