Indies crash: juegos independientes, reseñas, videojuegos, desarrolladores y más aplicaciones de intercambio de bitcoins

Los juegos indie existen como la propia industria del desarrollo de juegos funciona. Pero a lo largo de la última década, cuando los proyectos de gran éxito multimillonario abarrotaron el mercado, la definición de “juego independiente” se usa con mucha más frecuencia. Hoy en día, llaman a proyectos modestos con presupuestos mínimos como “indie”. Y, como regla, los desarrolladores independientes tienen más libertad (y deseos) para los experimentos, mientras que los grandes éxitos de taquilla regulares no pueden permitir ese lujo.

Odiarás el mundo de la lluvia a menos que encuentres el enfoque correcto hacia él. Parece un juego de plataformas primero, pero no lo es: este es un juego de supervivencia cruel. La primera hora de un juego no se correlaciona con las expectativas: los controles son un poco incómodos y no tan intuitivos como en la mayoría de los juegos 2D. Solo necesitas aprenderlo (puedes y necesitas aprender todo en este juego, pero a veces todavía no ayuda.

El juego puede ofrecer configuraciones simplificadas en caso de que quieras facilitar el juego. Aún así, no haría eso. Rain World limita las posibilidades del jugador para evitar que él o ella obtenga el control sobre el juego. Pero es lógico. No es “injusto” o “mal desarrollado”. Simplemente no se preocupa por ti en absoluto. Divinidad: pecado original 2

No siempre tienes que eliminar alienígenas, nazis o trolls en un entorno de fantasía, ciencia ficción o postapocalíptico. Sin embargo, esta fórmula se utiliza en la mayoría de los casos para convertir bitcoins en efectivo. Irse a casa no fue el primer juego que se apartó de estos estereotipos y ofreció una historia interesante con un juego meditativo, pero fue una suerte que apareciera exactamente cuando muchas personas tenían suficiente con proyectos de AAA imposibles de distinguirlos entre sí.

Una razón adicional de éxito para irse a casa fue el hecho de que el estudio Fullbright rechazó casi totalmente la narración cinematográfica y se basó en soluciones completamente diferentes. Es interactivo mientras caminas por la casa y exploras las historias de sus habitantes, pero el juego te empuja a pensar en estas historias. Hay muchos “simuladores de caminar” en nuestros tiempos, pero ir a casa es diferente debido a una historia profunda que hace muchas preguntas importantes. Papeles por favor

Los juegos suelen ser débiles para pasar el lado moral de los problemas, pero los documentos, por favor, que están llenos de reglas bastante complicadas que rara vez aparecen en tales proyectos, le dan al jugador el poder real sobre los destinos de las personas que hacen cola antes del punto de control. El juego hace que los nuevos mineros de bitcoin sigan esas reglas estrictamente porque de lo contrario, tendrá que pagar la multa y no aportar nada a su familia hambrienta. Y el proceso de comprobación del papel en sí mismo te hace sentir inseguro.

Una vez que encuentra inconvenientes en los documentos, se siente como un verdadero detective, pero luego comprende que su decisión eliminó la posibilidad de que una persona llegue a casa, y eso no es una sensación muy agradable. Sí, es un juego de burocracia, ¡pero está tan tenso! Después de que me dieran la llave de un cofre de armas para mis éxitos en el trabajo, quise devolverlo. Ese no es el juego donde las armas pueden ser interesantes para mí.

De alguna manera, al golpe de Jonatón se le puede atribuir el arranque rápido de todo el estallido fuera de la caja hace alrededor de 10 años con una trenza: una de las principales recreaciones autónomas muy percibidas. Su segunda aventura, el testigo, es una especie de bruta totalmente diferente: la enorme minería de bitcoin tiene valores de creación, un mundo abierto para investigar y una genuina sensación de ocasión ”. En solo dos recreaciones, Blow ha descubierto cómo atrapar el desarrollo de lo que puede significar lo que no es convencional.

El testigo transmite una calidad de importancia en su realidad y cuenta, pero esos componentes engañan la experiencia del centro: la línea confunde. El desvío utiliza el mismo formal para la mayor parte de sus 600 acertijos, sin embargo, cada uno que se presenta presenta nuevas decisiones que confunden aún más las cosas. El testigo rota totalmente alrededor de la expectativa de absorber información: encuentra cómo explorar los principios y luego viola esas leyes para incorporar otras nuevas. La forma en que la diversión lo ayuda a través de esto sin ninguna indicación de un ejercicio de instrucción o de un reglamento es una demostración de las capacidades de configuración de Blow. Liga de cohetes

Permanecer al margen ahora, debería haber sido incontrolablemente evidente desde el primer punto de partida que el fútbol con autos era una ecuación sin otro resultado concebible que la maravilla. Rocket league enfrenta a dos grupos entre sí para anotar objetivos a altas RPM, moviendo bolas de gran congestión e impactándolos en la parte posterior de la red con un rápido soporte de aceleración.

Aparentemente, la sencillez ha convertido a Rocket League en un inmenso ejemplo de superación de la adversidad: no hay hardware con el que batallar, no hay metamorfasía para el as ni clases que comprender: básicamente manejas con una combinación de estrategias y animosidad. Aprender las trampas para pasar de manera efectiva y el control de la pelota incluye la profundidad que debe tener la diversión que realmente te golpea, pero en su mejor momento, Rocket League es un poco sorprendente de euforia. Super caliente

¿Conoces esas escenas en películas boombásticas cuando las actividades se vuelven locas y la leyenda evalúa a sus adversarios confinados en las detenciones, y elige qué movimiento súper frío para tirar después? Eso es superhot, el tirador más mejorado en años (o eso dice el diseñador). Un juego de adivinanzas enmascarado como un FPS, en tiempo de supercaliente simplemente avanza a buen ritmo cuando te mueves. Mientras están estacionados, las babosas cuelgan en el aire y los golpes se solidifican a la mitad del ataque.

Al avanzar progresivamente a través de un nivel, examinar cada segundo de lucha y pensar en métodos suaves para vencer oportunidades inconcebibles (golpear a esa persona, obtener su arma, dispararle a su compañero y luego arrojar el arma a la sustancia del hombre detrás de usted) es nunca no tanto como john woo-cool. Es la mayor parte del tiempo difícil de arañar el cuero cabelludo, pero observarte a ti mismo en las repeticiones a toda velocidad es el premio ideal del dinero del planeta bitcoin.

Hasta ahora, nuestro resumen ha investigado las diversiones que están enérgicamente a la luz de los marcos y la mecánica, sin embargo, como probablemente sabemos, los juegos, particularmente fuera de la caja, son mucho más que las dificultades habituales. Entrar en firewatch un desvío del parque nacional shoshone de wyoming y el año 1989. Juegas como un oficial del centro de recreación, y depende de ti … bueno … caminar por los terrenos.

Esa profesión de ritmo moderado le da a tu personaje tiempo para pensar, por lo que despliega la historia de Firewatch. Es una historia humana. una que podría no tener ningún significado grandioso, sino una que discute en el corazón. Básicamente, a través de las conexiones de su héroe y un colega, el radio bidireccional de valor 2016 de Bitcoin, que, si bien es algo que cada leyenda del desvío de actividades logra para los representantes de misión, se enfrenta a otro sentimiento de gravedad aquí. La voz de su colega es cada una de las que lo aísla de la sociedad y completa la segregación.

Una impresionante alfombrilla de ratón no es, por supuesto, algo sencillo de elegir, independientemente de lo que piense. En primer lugar, todo el mundo tiene sus propias inclinaciones e idiosincrasias con respecto al uso de PC y debe buscar el teclado que mejor se adapte a la forma en que desea utilizar un mouse. Por ejemplo, si te gusta la oportunidad de hacer desarrollos de muñeca sin pretensiones, busca una superficie texturizada que pueda canalizar estos movimientos cortos y enérgicos. Por otra parte, si tiende a mover el mouse desde el codo, generalmente lo mejor es una superficie extensa y lisa. Además, debe buscar un mouse pad que tenga el tamaño adecuado para su zona de trabajo.

Hemos elegido estas mejores alfombrillas para ratón debido a sus superficies texturadas que hacen que la PC utilice un compromiso sustancialmente más exacto que la simple utilización de su ratón en su escritorio o en un libro. Estas almohadillas para mouse se fabrican con materiales para que sean cómodos de usar y también garanticen solidez e impermeabilidad a largo plazo para el desgaste normal. Estas alfombrillas para ratón también vienen en tamaños perfectos para la mayoría de las configuraciones de escritorio y las regiones de trabajo. 5 mejores alfombrillas de ratón para esports juegos de tortuga playa deriva

La magnificencia de la deriva de la playa de las tortugas está en su sencillez. Esta alfombrilla de ratón de microfibra es suave de antemano, con bordes tejidos y un respaldo seguro para evitar que se mueva. Hay un maravilloso logo de la playa de la tortuga roja para darle un poco de dinamismo, pero aparte de eso, es completamente sencillo, simplemente elija el tamaño de cómo ganar bitcoins gratis es lo mejor para su configuración y deje volar. La deriva funcionó admirablemente en todos los tipos que intenté, y los bordes tejidos me permitieron saber cuándo estaba corriendo contra el borde de la almohadilla y necesitaba restablecer mi mano. SteelSeries qck mouse pad

Si te gusta tener muchas opciones, la alfombrilla de ratón qck de steelseries es un buen lugar para comenzar. La forma estándar de esta alfombrilla de ratón es lo suficientemente pequeña para una computadora de escritorio y lo suficientemente gruesa para reforzar una muñeca, sin embargo, sin bordes tejidos y solo un pequeño logotipo de steelseries blanco en la esquina. Puede obtenerlo en una variedad de tamaños, formas y grosores, que deben adaptarse a su configuración, independientemente de la cantidad de espacio que tenga. Podía jugar en el punto más alto de mi diversión para Titanfall, el corazón del enjambre y la unidad de credo del asesino, debido a su superficie lisa, y elegir el tamaño adecuado para mi área de trabajo tuvo un gran efecto. Corsair MM600

El corsair MM600 no es de mala calidad, sino que está justificado independientemente de cada centavo. Esta alfombrilla de ratón dura destaca algo para complacer a casi cualquier tipo de jugador. Un contorno reversible le da a los jugadores la oportunidad de cambiar entre una superficie lisa y una desagradable simplemente al voltear la franja. Para comenzar con los tiradores individuales, los jugadores pueden deslizarse fácilmente alrededor de la colchoneta; Los jugadores de técnica basada en turnos pueden mover el mouse de manera gradual y consciente; y los jugadores que devoran varias clases pueden avanzar y retroceder voluntariamente. Cuatro muñones elásticos en cada borde de la alfombrilla para ratón lo mantienen inmóvil, independientemente de qué lado esté hacia arriba. Razer luciérnaga

La luciérnaga de la navaja de afeitar es extraordinaria en el ámbito de las almohadillas para mouse, y es, sin duda, la franja más irregular que probé. La luciérnaga es una alfombrilla de ratón electrónica que se caracteriza por una superficie dura y luces LED alrededor de los bordes, con capacidad cromática total (16.8 millones de tonos). La alfombrilla del mouse se sincroniza con otros periféricos de raza chroma, similares al mouse deathadder y la consola blackwidow, para mostrar diseños de sombreado complicados. Los leds lucían deslumbrantes (a pesar del hecho de que Bitcoin en tiempo real no invirtí especialmente energía echándolos un vistazo a ellos en medio del juego), y la superficie dura dejó que el ratón flotara en forma transversal sobre él sin casi resistencia. Acogí con satisfacción que la luciérnaga alentaba tanto el juego cómodo en todas las clases como una técnica para darle un toque especial a un nicho de juego en los deportes.

El Logitech G240 es tan sencillo como los mouse pads. Todo el artilugio es un resbalón de material oscuro con una tela algo segura en la parte posterior para evitar que se resbale. Sin bordes tejidos y un logotipo logitech G azul cerca de la base, el G420 es precisamente lo que da la impresión de ser: una superficie delicada para su mouse que debería ayudar a que su fleco flote sobre su escritorio mientras juega. Utilicé el G240 durante la mayor cantidad de mouse pads que probamos, y he jugado muchas diversiones en él durante muchos meses. De esta manera, no tengo ninguna queja sobre la forma en que maneja los títulos

Recuerda que no todas las sillas son equivalentes. Indudablemente, una silla de juego puede ocuparse de los negocios, es decir, no es el único enfoque. Las sillas de juego tienen una tendencia a estar hechas de plástico, que es una cosa que de manera confiable necesitarás vigilar. Regularmente tienen diferentes botones y elementos de esa naturaleza que se indican en cada rodamiento, partes efectivamente endebles.

Es realmente reconfortante jugar un videojuego sentado en una de estas agradables sillas para relajarse en casa después del trabajo. Hay diferentes tipos de sillas que son razonables para los adultos. Algunos de ellos tienen apoyabrazos y ruedas giratorias. Las ruedas le permiten moverse por la habitación sin levantarse de su silla. Cómo seleccionar la mejor silla de juego.

• altura de la silla de juego. Actualmente esta mejor tarjeta gráfica para minería de bitcoins es un pensamiento esencial. ¡Los individuos regularmente no ven las medidas de la silla y terminan comprando algo que no es apropiado de acuerdo a su altura! Si la altura de las sillas es ergonómicamente correcta, entonces mejora tu capacidad de engaño y te mantiene agradable mientras juegas.

Les darán a todos ustedes la vitalidad. Esta silla también podría ser utilizada como una silla normal apropiada para su habitación familiar. Si no tiene que utilizarlo de esa manera, tiene la opción de superponerlo en un grupo y abandonarlo en otro lugar. Cuando está en la posición extendida, hay espacio de almacenamiento adicionalmente debajo de la silla.