Huckleberry punto alza el hudson valley bitcoin 100000

Había pasado casi una década desde que mi esposa y yo hicimos una excursión a Huckleberry Point. Solo tenía recuerdos borrosos sobre un hermoso mirador allí y algo sobre una silla hecha de rocas. Buscando en mi disco duro, desenterré algunos tiros antiguos de nuestra caminata Huckleberry original. Efectivamente, estaba Kara, sentada en su trono de roca.

Kara se tomó ese día libre para ir de excursión, disfrutando de paz y tranquilidad en su hogar, pero de pie en Huckleberry Point, justo al borde de Catskills, con vista al Hudson Valle abajo, decidí que tenía que arrastrar a Kara de regreso aquí. Arándano Point es un lugar especial, y deberías visitarlo si te interesan las impresionantes vistas que no requieren una caminata de todo el día para ganar.

Cuando alguien dice que la caminata a Huckleberry Point es plana, quieren decir que es Catskill Flat, que también es un gran nombre para una banda de country. Hay algunas subidas decentes a lo largo de esta caminata, incluyendo un descenso cada vez más empinado (ascenso en el camino de regreso) a medida que se acerca al mirador. Pero por la recompensa de pasar por alto Catskill realmente dulce, te será difícil encontrar un caminata eso requiere menos esfuerzo.

5. Solo unos minutos después de eso, llegarás a un gran cartel que finalmente te da una indicación oficial (no rayada) de que realmente vas a Huckleberry Point (bueno, ese cartel ya no está: ve la actualización debajo de esta imagen. Dejo esta imagen aquí en caso de que el signo encuentre su camino de regreso). Gire a la derecha aquí para tomar el camino amarillo, que seguirá hasta llegar a su destino.

** Actualización del 27 de mayo de 2014 ** Bueno, mucho para ese cartel oficial de Huckleberry Point. Alerta excursionista Courtney me informa por correo electrónico que, al menos desde el último fin de semana, ese letrero se ha ido (con suerte está en algún lugar obteniendo una nueva capa de pintura, pero no contengamos la respiración). Ella también fue lo suficientemente amable como para proporcionar una imagen actualizada, sin signo. Parece que lo único que conseguimos hoy es un bolígrafo rayado. Aún así, gire a la derecha aquí cuando vea los resplandores amarillos (puede ver uno en esta imagen actualizada), y cierre los ojos por un momento para imaginar un impresionante, informativo y oficial signo de Huckleberry Point aquí. Gracias por la actualización, Courtney!

6. Aproximadamente diez minutos después de unirte al Camino Amarillo (que puede ser un poco embarrado en esta parte), llegarás a un cruce de arroyos que es probablemente la parte más difícil de esta caminata, dependiendo de las condiciones. El sendero parece sugerir que simplemente camina a través de la corriente como si ni siquiera estuviera allí. Sin embargo, a solo unos pies corriente arriba, puede abrirse paso entre algunos registros con bastante facilidad. Nunca me he mojado aquí, pero podría ver que es un problema si el agua está alta. De hecho, esta guía muy agradable de catskillmountaineer.com dice: “No se puede vaciar después de una importante lluvia. Se puede vaciar fácilmente de lo contrario sin mojarse el dedo pequeño “.

9. Cuando haya terminado de tomarlo, regrese por donde llegó. Solo unos minutos después de que empiezas a regresar, es posible que notes un sendero sin marcar que se dirige a la derecha a través de los pinos, mientras que el Camino Amarillo se dirige hacia la izquierda. No había notado este camino en mi camino, pero es un sendero muy corto para un lindo campamento. Probablemente tengas que llegar aquí temprano en temporada alta para reclamarlo, pero estaba vacío cuando pasé por allí. Compruébelo si lo desea, o simplemente continúe en el Camino amarillo para hacer tu camino de regreso.

Indicaciones para llegar al inicio del sendero: desde NY Thruway (I-87) hacia el norte, tome la salida 20 hacia NY-32 en dirección a Saugerties. Desde la rampa de salida, gire a la izquierda en NY-212 (Saugerties-Woodstock Road) y permanezca en ella durante 2.3 millas, donde luego tomará la bifurcación derecha en la ruta 35 del condado (Blue Mountain Road). Después de 1.5 millas, gire a la izquierda para permanecer en Ruta del condado 35, que se convierte en W Saugerties Road, y luego se convierte en la Ruta del Condado 33 mientras sigue recto. Este camino se aleja de la civilización y se convierte en Platte Clove Road, que sube abruptamente y no se mantiene en invierno, cerrado del 1 de noviembre al 15 de abril. Estuve aquí el 12 de noviembre, antes de que hubiera nieve, y todos parecían estar alegremente ignorando el “No hay tráfico de vehículos más allá de esto Punto” firmar. Me imagino que en la primavera, este camino debe demorar un tiempo para descongelarse. No presionaría mi suerte con este camino, y te aconsejaría que tampoco lo hicieras. Lo mejor es probarlo después del 15 de abril o antes del 1 de noviembre.

El estacionamiento del comienzo del sendero está a su derecha hacia la cima de la colina, y está bastante bien marcado, excepto que no menciona Huckleberry Point (No sé si cambian estas señales por diferentes temporadas, pero cuando estuve allí, decía “SNOWMOBILE TRAIL TO: TRAIL COMENZANDO vía STEENBURG RD .: 1.2 millas”, entre otras cosas. Es el único comienzo de tu Bien, entonces si lo ves, ese es el lugar correcto para estar. Es justo después de un pequeño puente con barandillas a cada lado. (Tomé la fotografía de abajo al salir del estacionamiento, así que si vienes Platte Clove Road desde las instrucciones anteriores, esto es lo contrario de cómo se verá el letrero. Lo siento.