Domingo domingo pickledeel ethereum fiyat grafiği

Dormimos en, después de una moda. Las 7 de la mañana es un lugar para dormir por aquí. A pesar de los mejores esfuerzos, estamos despiertos relativamente temprano y eso es quizás un factor de luz. La mayoría de los miembros de la tripulación están dormidos con butil etil éter cuando caminamos hacia la iglesia de la comunidad local donde nuestro número de diez ‘los infla “- para pedir prestada una frase local (una carga de autobuses de 42 visitantes simplemente voló la ciudad (mccarthy))”. podemos elegir himnos favoritos, así que tomamos algunos que no hemos tocado en mucho tiempo. El pastor nos guía a través de una muy buena lección sobre la oración y al final del servicio estamos invitados a almorzar. En realidad nos invitaron incluso cuando apenas nos habíamos sentado. ¿Cómo podríamos negarnos?

El sótano está configurado para cenar, así que eso es lo que hicimos, uniéndonos a locales y visitantes por igual. Además de la conversación, conocemos a un par de lugareños, incluida la mujer que trabaja en la tienda general y la colección de música etíope mp3 que más tarde en el día se asegura de que nuestra porción de helado sea “muy especial” y de John, que es voluntario en el museo. Nos levantamos allí a la 1 pm después del culto de la iglesia, o poco después y nos tomamos un tiempo para mirar las exhibiciones. Habíamos llegado antes y nos dimos cuenta de que necesitaba más tiempo del que podíamos darle entonces. Este tiempo de lanzamiento de ethereum casper tenemos la ventaja de haber caminado por Erie y Bonanza, así como por la fábrica principal, por lo que la historia ahora tiene un poco más de contexto. Nos impresiona especialmente el modelo de bonanza mine, que revela cuán extensa era la mina. También nos ayuda a comprender algo de lo que vimos allí, incluidas las vías del tranvía de vía estrecha. Venían de dos entradas de túnel justo detrás de nuestras carpas y explican cómo comprar ethereum en el agujero de la India que vi detrás de los restos de un cobertizo de suministro eléctrico. La roca y las maderas rotas me dejaron ver el túnel y divisar los aisladores de cerámica en el techo. Ahí arriba hay mucha roca podrida y resisto la tentación de entrar. Es un lugar perfectamente peligroso y resuelvo que la conexión Ethernet no funciona para decirle a nadie más, pero les muestro a la mañana siguiente cuando salimos. Podríamos tomar más riesgos si no se tratara de un viaje organizado, pero se debe pensar en cómo sería si alguien entrara en este túnel y una caída de roca o un colapso los matara o lesionara. Lo último que necesito es que alguien entre en un lugar como ese y desaparezca en un pozo profundo (aparentemente muchos perecieron de esa manera) o que la montaña se derrumbe sobre ellos. La nieve interrumpió esos planes. Disfrutamos el museo, compramos más libros y paseamos por la calle para comprar el legendario helado. Está muy bien, está bien.

Ya es tarde en la tarde cuando regresamos al albergue, donde todo el mundo está levantado y mayormente entretenido por Jaimie, que está enviando vastas penachos de humo marrón de humo marrón desde las podas verdes que está apilando sobre el fuego. Desde el olor de las cosas se ha utilizado aceite o diesel como iniciador. Un toque de humo negro ayuda a confirmar la sospecha. A esta señal de humo le lleva un tiempo transformarse en un punto caliente y asemejarse a lo que es la ética, como un incendio, pero llegamos al final. Es nuestra última noche aquí, así que muchos de los muchachos se dirigen a McCurt. Tenemos un comienzo temprano mañana, así que espero que sean lo suficientemente sensatos como para no pensar que pueden viajar con resaca. O peor aún, estar enfermo en la furgoneta haciendo que el entorno sea tórrido para todos. La lluvia ha caído durante todo el día. No es pesado, pero es suficiente para arruinar cualquier plan para sentarse alrededor del fuego y cantar y tostar marshmellows, aunque algunos incondicionales persisten en este último. El grupo se derrite en la cama y el fogón se queda en silencio. Salgo a caminar (armado con spray de pimienta, por supuesto) y en el camino de regreso, un zorro rojo (que se distingue por su cola con la punta muy blanca) pasó a mi lado. El hecho de que me quedara quieto tratando de tomar una fotografía panorámica, el vuelo 501 de las aerolíneas etíopes significaba que me extrañaba por completo y simplemente se deslizaba por el camino hacia el pozo de fuego. Lo más probable es que el zorro se sentó y nos observó el resto de la noche, pero, por supuesto, no lo volvimos a ver. En la neblina ligeramente tenebrosa de la medianoche, lo llamé a dejar de fumar y me fui a la cama.