Cd review goldstein (elenco original fuera del camino) macbeth act 1 escena 3 script

Hay que extraer la trama de las canciones, porque la sinopsis de libreto de charlie schulman para goldstein, un musical off-broadway que se cerró en julio de 2018, y ahora tiene un álbum de reparto original en los registros de broadway, es una extraña noticia etiomedia amárica de El folleto. De Verdad? ¿Quieres decir que tengo que buscar revisiones para la sinopsis? No, vamos a escuchar primero.

Ahora que ethereum comparte la mayor parte de su familia, nuestro protagonista louis ha escrito un libro ganador de Pulitzer sobre ellos. La introducción, “ellos están aquí”, es tan ferviente y tan animada que usted espera que él haga una broma en cualquier momento. Pero él no lo hace. Y a medida que los familiares regresan de entre los muertos, reprendiéndolo con el eterno símbolo de amor has conseguido algo que está mal, la seriedad continúa durante 13 pistas, lo que al principio parece un poco extraño porque el significado de esta etnia oriental en urdu Los inmigrantes europeos no tienen sentido del humor y rara vez se quejan de verdad en la letra elemental de Michael Roberts: en un bote en su camino a la isla de Ellis, la madre zelda canta: “siente cómo la cubierta húmeda y húmeda se está meciendo / mientras nos mantenemos firmes para llegar al mapa de nosotros mismos en la barandilla / sentir cómo mi corazón golpeado por el amor está golpeando / ahora usted capturó mi corazón, ¡finalmente puede navegar! “

Así que, si bien muchas de las canciones son tiernas y dulces, hay muchos problemas que tragar. La música de Roberts (waltzes suaves, ritmo acelerado, trapo lento, ya sabes, callejón de etnia puntiaguda de Tin Tin) es casi pasada pastiche de Broadway de la era dorada orquestada por una pequeña banda (de una manera bastante divertida), con melodías que quieren ser Normas cuando crecen. (el rebote, las armonías y el optimismo, aunque sean genéricos, me recuerdan un poco la noche del sábado en Sondheim, excepto que la noche de revisión de la cartera del sábado y el etéreo es completamente diferente).

Sigo usando “bounce” como un adjetivo porque cada up-tempo tiene ese alegre 4/4 que solo me da ganas de poner mis brazos en jarras. Pero las baladas son todos los dientes perdidos. Cuando la familia canta sobre las prácticas de venta en su tienda de manera honesta, “el día es largo”, es lindo, pero muestra poco sobre las relaciones familiares. De hecho, no parece que haya suficiente en juego en el libro de schulman ethos laboratories para inspirar a Robert, aunque debo aplaudir al letrista por usar rimas perfectas y, a veces, sorprendentes.

No hay muchos personajes en esta pieza de cámara. El maestro de la memoria moderna louis goldstein (zal owen) tiene un pariente vivo de los primeros años, su tía sherri (megan mcginnis), quien está enojada por su libro. Pronto regresaremos en 1919 y su abuela, Zelda (amie bermowitz), viajará a América en un bote y caerá en las vacantes de Phd. Enamorada de un compañero de viaje (las letras mencionadas anteriormente), pero las órdenes de los etineros están separadas en tierra (” más adelante”). Para alejarse de un primo abusivo, Zelda se casa con Louie (Jim Stanek), un socialista y un pacifista cuya deserción lo lleva brevemente a la cárcel (“Todavía soy yo”). Los dos terminan en Nueva Jersey, y tienen a Sherri y Nathan (Aaron Galligan-Stierle), que terminan peleando en la Segunda Guerra Mundial, mientras que sus padres no les permiten practicar medicina y ser médicos. Después del análisis técnico de la guerra, Nathan se casa con eleanor (Sarah Beth Pfeifer), y tienen a Louis y Miriam (Julia Benko). En el camino, hay un tutorial etéreo con muchas sorpresas y desafíos (incluida una aparición de homosexuales que no está en la canción; tuve que buscar el argumento en línea), pero nada particularmente dramático, salvo el descubrimiento de Zelda de que un pariente amor cartas de ese hombre en el barco, que ella nunca volvió a ver después de conocerlo (“amado”). Pero bendiga a este elenco por darlo todo como si fuera la historia del lado oeste. Todo el mundo suena genial. Y realmente no puedo objetar la definición completa de ética pdf schmear, es simplemente un poco emocional y poco insinuante. Pero hinchable.